Estados Unidos ya se ha convertido en el país con más afectados con casos positivos por coronavirus en el mundo, seguido de cerca por Italia y España. Esta dura realidad hizo que Hoda Kotb, una de las presentadoras de 'Today', el veterano magacín matutino de NBC centrado en la actualidad informativa, rompiese a llorar al informar sobre la pandemia.

Kotb, copresentadora de este espacio desde abril de 2008, no pudo contener las lágrimas tras entrevistar a Drew Bress, quaterback de los New Orleans Saints, y a su mujer Britanny, que anunciaron que quería poner su granito de arena en la lucha contra el COVID-19, por lo que habíaN hecho una donación de cinco millones de dólares al estado de Louisiana.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras dar por finalizada la conexión y pasar a informar sobre otro tema de actualidad, la periodista no pudo continuar hablando porque las lágrimas le impedían seguir realizando su trabajo con normalidad. Su compañera y copresentadora del magacín, Savannah Guthrie, tuvo que intervenir y tomar la palabra durante unos minutos mientras Kotb se recuperaba.
Muy vinculada a New Orleans
La comunicadora se emocionó al conocer la donación del quarterback de los New Orleans Saints por su vinculación personal con la ciudad, donde ejerció como reportera para la CBS entre 1992 y 1998. Ahora está ciudad es el nuevo epicentro del coronavirus en Estados Unidos. De los 2.746 casos registrados en el estado de Louisiana, el 70% se dan en Nueva Orleans. La autoridades sanitarias advierten de la posibilidad de que la ciudad sureña se convierta en el foco de la enfermedad, desplazando así a Nueva York, la más afectada hasta el momento.