El 6 de julio de 2023, nos hacíamos eco de la noticia que anunciaba que María Teresa Campos iba a tener un homenaje en televisión, recordando su trayectoria en los medios de comunicación. Sin embargo, no conocíamos más detalles sobre el proyecto, pero dos semanas después, Lecturas avanza algunos de ellos y arroja luz sobre el programa en honor a la periodista.
La revista ha señalado que la cadena en la que se emitirá el homenaje será Telecinco, el canal de Mediaset España en el que la periodista ha trabajado desde 1996 hasta 2021, cuando se emitió el único programa de 'La Campos Móvil', lo último que hizo la periodista tras el final de '¡Qué tiempo tan feliz!', también en Telecinco.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Respecto a la productora que se va a hacer cargo del homenaje, se señala que será Cuarzo Producciones, la factoría que se encarga de programas como 'Así es la vida', '¡Vaya vacaciones!', 'Falso amor', 'La isla de las tentaciones' o 'Hablando claro'. En cuanto al contenido, la revista indica que será algo "muy especial y emotivo" para la periodista de 82 años, que colaborará de alguna forma en el homenaje.
Sus hijas
Carmen Borrego fue la primera en anunciar al mismo medio mencionado la idea de realizar un homenaje a su madre, por lo que era evidente que tanto ella como Terelu Campos iban a estar muy ligadas al proyecto. De hecho, Borrego será la directora del mismo y la de 'Sálvame' será la presentadora del formato. Esta última despegó hacia Miami el 19 de julio de 2023 para grabar con Netflix, por lo que la grabación del mismo tendrá que esperar, ya que se plantea que se emita en otoño de 2023.