Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
"Es la mañana", el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, ha confirmado que Isabel Pantoja tendría la intención de personase ante la Justicia como perjudicada por la "Operación Deluxe" a consecuencia de la revelación de secretos que envuelve a este asunto. Según una exclusiva de Beatriz Cortázar, la tonadillera estaría dispuesta a comparecer contra La Fábrica de la Tele por la trama de supuesto espionaje a personajes famosos.
Sin embargo, Isabel González, la copresentadora del espacio de Esradio, aseguraba que esta información no era cien por cien definitiva. "El despacho de abogados que está realizando todas las gestiones para este caso, de momento, no ha recibido nada. Escuchan que lo va a hacer, pero, de momento, no se ha producido", ha manifestado la periodista.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De ser cierto, vaticina que esta acción de la tonadillera podría dar un gran impulso al asunto de la "Operación Deluxe" que "parecía que se estaba aguando", según pudo escucharse. "Al estar en proceso de instrucción, no se habla tanto como se debería hablar", ha espetado la presentadora. Por otro lado, la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, podría agitar la polémica y despertar sentimientos en la artista, tal y como se dio a entender en la tertulia.
¿Primera consecuencia tras la marcha de Paolo Vasile?
Jiménez Losantos ha asegurado que este movimiento de Isabel Pantoja es el primer efecto de la marcha de Paolo Vasile. "Ya se ha ido el capo siciliano. Ya no está Vasile. Se acabó la protección. A partir de ahora y con la Pantoja de por medio...", declaraba el locutor dejando en el aire lo que puede pasar a partir de ahora y volviendo a manifestar su animadversión hacia el que fuera CEO de Mediaset España.