Programa relacionado
'Vamos a ver' es uno de los magacines diarios de Telecinco en el que hemos podido ver colaborando a Carmen Borrego. Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para que tanto tertulianos como el propio presentador, Joaquín Prat, la hayan criticado siempre que lo han considerado necesario, como con su polémico paso por la isla de 'Supervivientes'.
Esta vez estaban comentando la actualidad de las portadas de las revistas del corazón de esta semana, y resulta ser que Carmen Borrego era la protagonista de una de ellas con un robado en bañador. "A Carmen se la trae al pairo todo, incluso lo que pueda pensar su sobrina de una exclusiva en la que la menciona. Hace mucho tiempo que pasó esa pantalla. Sabe cómo son los códigos familiares y le da igual", comentaba Joaquín Prat sobre la colaboradora.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, el presentador ha dado su opinión sobre el físico de la periodista, sin cortarse lo más mínimo. "Debería hacer un poquito más de ejercicio. Un pilates, un paseo", comentaba. Frente a esto, Alejandra Rubio ha querido defender a su tía, con la que ahora mismo vuelve a mantener una buena relación, corrigiendo al presentador y apuntando que "ella anda mucho".
Esto daba paso a una conversación entre el resto de colaboradores, que también hacían sus comentarios sobre el estado físico de esta. Alexia Rivas rompía una lanza a su favor, señalando que Carmen Borrego había dejado de beber, y que "su constitución siempre había sido así". Sin embargo, sus compañeros le corrigieron para apuntar que la madrileña no había dejado el alcohol por completo, sino que tan solo las copas, permitiéndose beber cerveza.

Aún hay más
Por otra parte, Alessandro Lecquio compartía la misma versión que Alejandra Rubio: "Ella sigue la doctrina de los 10.000 pasos diarios. Corroboro lo que ha dicho su sobrina". Además, Pepe del Real hacía hincapié en que a pesar de la dureza de Carmen Borrego, las cosas sí le afectaban: "Sé que le cabrearon los comentarios que hicimos de su posado en bikini".