FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÚLTIPLES PROGRAMAS

La pulla de Jorge Javier a Pilar Vidal en 'Sálvame' tras su fichaje en 'Plan de tarde': "No soy Toñi Moreno"

El presentador aprovechó la intervención de la periodista para bromear sobre la posibilidad de que no fuera consciente de en qué programa estaba.

La pulla de Jorge Javier a Pilar Vidal en 'Sálvame' tras su fichaje en 'Plan de tarde': "No soy Toñi Moreno"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Enero 2023 04:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

'Sálvame' abordó la tarde del miércoles 25 de enero el anuncio de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, para ello, el programa contó con la intervención por videollamada de la periodista Pilar Vidal, dada su estrecha relación con la protagonista. Una ocasión que Jorge Javier Vázquez aprovechó para lanzarle una pulla tras su participación en 'Plan de tarde', que la periodista no dudó en seguir con tono de humor.

"Pilar, quiero hacer una comprobación, que últimamente, como te veo en todos los platós de televisión de todas las cadenas... ¿Sabes dónde estás? Sabes que yo no soy Toñi Moreno", lanzó Vázquez, después de saludar a su compañera y preguntarle cómo se encontraba. "¡No me digas!", exclamó Vidal, entre risas, antes de que el presentador le planteara también "que estamos a miércoles lo sabes, ¿no?". La periodista respondió con un escueto "lo sé", tras lo cual Vázquez le preguntó si "estás ubicada, estás perfecta".

Jorge Javier Vázquez bromea con Pilar Vidal en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez bromea con Pilar Vidal en 'Sálvame'

"Estoy ubicada y perfecta. Eres Jorge Javier Vázquez, invitado de Íñigo Onieva y esto es 'Sálvame diario', ¿no?", lanzó la periodista, con humor, ante lo que el catalán se apresuró a matizar que era 'Sálvame naranja'. "Cómo me ha tirado lo de Íñigo Onieva, que es colega, ¿eh? Porque ella es más de Tamara", comentó Vázquez, quien incluso añadió que "al final Pilar se la tuvo que tragar bien dobladita, ¿eh?", dada la reconciliación de Falcó y Onieva. "Bueno, fíjate qué regalo de bodas más bonito le he hecho: que no voy a volver a meter con Íñigo Onieva", respondió Vidal.

Una colaboradora de varios programas

Las palabras de Vázquez llegaban días después de que Vidal reapareciera en 'Plan de tarde', el programa de Televisión Española a cargo de Toñi Moreno, siendo este el último formato de la pequeña pantalla al que se ha incorporado hasta la fecha. La periodista de ABC se sumó recientemente a la larga lista de colaboradores de 'Sálvame', tiempo después del fin de 'Viva la vida', en el que también trabajaba. No obstante, estos no son los únicos formatos de los que Vidal ha formado parte: también participa asiduamente en 'Viernes deluxe', al igual que en 'Espejo público', en Antena 3.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series