Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez lamentó en la tarde del lunes no poder ir a la peluquería al verse ya necesitado de un corte de pelo. De ese modo, 'Sálvame' quiso poner remedio a esta situación y ofrecerle un corte al presentador con un peluquero de lujo: Kiko Matamoros. La situación ya prometía al verle sentado en medio del plató preguntando a qué número estaba la maquinilla y recibiendo esta respuesta: "No sé, el primero que he pillado".

"Lo quiero uniforme, eh", pedía Jorge Javier sin mucha esperanza. Él, que iba viendo todo el proceso a través de la pantalla, observó que no le estaba cortando nada cuando estaba en la parte trasera, la cual ya tenía el pelo corto. "La parte de delante es la que más me preocupa", seguía añadiendo. Al verse, a mitad proceso, ya soltó: "Madre mía, qué destrozo".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, el resultado no estaba siendo malo: "Estás en buenas manos, no sé por qué no confiáis en mí más", comentaba Matamoros con la maquinilla en la mano. Vázquez le preguntó si le daría tiempo a acabar hoy el corte y si le sabría hacer el degradado, a lo que el novato peluquero le dijo entre risas: "Sí, pero eso ya mañana. Que tengo cola, tengo mucha gente esperando". A punto de arrancar un ataque de risa, el catalán quiso seguir con el cachondeo: "¿Me tengo que proteger esta noche el pelo con una redecilla para que continúes mañana?" y el colaborador remató contestando: "No, no, tú ahora vida normal. Si te duele la cabeza, paracetamol".
"Me parezco a Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos'"

Al ver el resultado, Jorge Javier Vázquez se sorprendió para bien con el resultado y felicitó al colaborador: "No se te da mal", a lo que Matamoros aseguró: "Tampoco hay que ser un ingeniero para pasar una afeitadora". Mirándose en una pantalla, el presentador se encontró un símil: "Me parezco a Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos'".
Los colaboradores se quedaron impresionados con el resultado del corte de pelo y el cambio de look: "Siendo honesto, te ha quedado de lujo", le aseguró Rafa Mora, mientras que Alonso Caparrós se pensó en ser el siguiente que se realizase el corte de pelo. Al haber sido tan sencillo, Vázquez aprovechó la ocasión para preguntar: "¿Alguno de vosotros sabe hacer las manos y los pies?".