José Manuel Parada ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra ingresado en el hospital tras haber tenido que pasar por quirófano por motivos que no ha dado a conocer. "Tranquilos todos", ha comenzado escribiendo, para calmar a sus seguidores, en un mensaje que acompañaba a una foto donde se le ve en una camilla y con un tubo de oxígeno en la nariz.
"Lo peor ya pasó. Me han operado. Salió todo bien y ahora solo me queda descansar y recuperarme lo antes posible", ha anunciado, antes de darles las gracias a sus familiares y amigos por "tanto cariño". "Ya os llamaré. Pero ahora tengo el teléfono sin sonido todavía". También ha querido acordarse de "otros enfermos, que no pueden ser más cariñosos" y de los sanitarios para alabar su trabajo. "No puedo oír hablar mal de la sanidad pública madrileña. Lo estoy viviendo personalmente. Lo he vivido en más ocasiones y son de 10", ha asegurado.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Antes de ello, el presentador había lanzado un alegato a favor de la sanidad pública en otra publicación en la que mostraba su habitación del hospital. "¡Viva la sanidad pública madrileña! Hay que cuidarla y mimarla para que el personal que nos atiende pueda seguir tratándonos con esta profesionalidad educación y cariño que llevo todo el día sintiendo conmigo", señalaba, indicando que eran los propios pacientes los que le pedían que alabara a los sanitarios "por la tele".
Los mensajes de ánimo de sus compañeros
Distintos rostros conocidos se han preocupado por Parada y mandarle ánimos a través de Instagram. "Cuídate mucho, José", le ha pedido su expareja Chelo García-Cortés. Los del Río, Nacho Montes, Diana Navarro o Cristina Cifuentes también han dejado un comentario de apoyo al presentador. "Paradita, pero bueno, no sabía nada. Muchos besos", le ha dedicado Makoke.