FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN LO HARÁ?

'La isla de las tentaciones 2': Un participante solicitará la segunda hoguera de confrontación

Tras la que pidió Inma, que terminó con su marcha junto a su novio Ángel, un nuevo participante pedirá reunirse con su pareja en el formato de Telecinco.

'La isla de las tentaciones 2': Un participante solicitará la segunda hoguera de confrontación
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 7 Octubre 2020 13:15

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' nos está regalando impactantes giros y sorpresas en sus primeras emisiones en Telecinco. En el programa se han generado ya diferentes tramas que han atrapado por completo al público y es que han sido varios los participantes que ya "han caído en la tentación" y han sido infieles a sus parejas. Pero si creíamos que nos podíamos relajar, nada más lejos de la realidad, y es que en la quinta gala de la temporada con Sandra Barneda también viviremos impactantes momentos que van a cambiar el rumbo del programa.

Tom y Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

Tom y Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

Por un lado, veremos el final de la hoguera de las chicas en el que descubriremos si finalmente Melyssa Pinto ve las imágenes de Tom siéndole infiel con Sandra; ya que este no dudó en besarse con la chica e incluso dormir con ella pese al estado en el que se encontraba su novia. Son muchos los que creen que el castigo de la organización del programa a Pinto por haberse colado en la villa de los chicos será precisamente no ver lo que está haciendo su novio aunque está claro que no lo sabremos hasta la emisión del formato.

Nueva hoguera con los chicos

Por otro lado, todos los chicos verán las imágenes de sus novias acercándose cada vez más a los solteros en su villa, especialmente Mayka con Óscar, con el que incluso se ha besado; y Marta con Dani, con el que ha estado a punto de hacerlo. Bien seguro que para Pablo y Lester no será sencillo seguir confiando en ellas. ¿Lo harán? Además, veremos a Tom comprobar lo mal que Melyssa lo ha pasado tras su primera hoguera. El chico descubrirá los peores momentos de su novia aunque todo parece indicar que no le afectará demasiado y se mostrará feliz por lo que ha hecho.

Nueva ronda de citas

Paralelamente, en esta quinta entrega de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' descubriremos la enemistad entre Lester y el recién llegado Alessandro Livi y todos los participantes vivirán una nueva ronda de citas con sus pretendientes. Además, todos en sus respectivas villas serán protagonistas de una fiesta al atardecer en la que podrán relajarse tras la tensión de las hogueras que habrán vivido. ¿Será el momento perfecto para que acaben dando rienda a la pasión? ¿Veremos nuevas infidelidades? Pues todo parece indicar que sí y es que un integrante de las cinco parejas protagonistas solicitará a Sandra Barneda una "hoguera de la confrontación".

La identidad de la persona que solicita la hoguera de confrontación

¿Será Melyssa tras ver todo lo que ha hecho Tom a sus espaldas? ¿Lo hará Pablo al descubrir la infidelidad de Mayka con Óscar o será Lester al sentir celos por la relación de Dani y Marta? Pues bien, Telecinco ha emitido ya un nuevo avance en el que podemos descubrir la identidad de la persona que lo hace. Es Patricia Guimeras, la novia de Alessandro. Esta y sus compañeras se enfrentan a una nueva hoguera en la que esta parece ver algo de su novio que no le gusta nada. "¿Hay alguna otra imagen?", pregunta esta a Sandra, a lo que Barneda responde: "¿Qué te ha parecido el vídeo?". De nuevo, Patricia vuelve a hacer la misma pregunta, por lo que la presentadora no duda en replicar: "Contesta, por favor". En ese momento, Patricia afirma: "Solo voy a decir que quiero una hoguera con Alessandro".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series