FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': Inma y Ángel se marchan en pareja tras su hoguera de confrontación

Ambos marcharon en una noche en la que Melyssa decidió escaparse a la villa de los chicos para ver a Tom Brusse.

7.125

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 1 Octubre 2020 16:19

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La tensión, los celos y las inseguridades están cada vez más presentes en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Telecinco emitió este miércoles 30 de septiembre la tercera gala de la presente temporada, una entrega conducida por Sandra Barneda que bien seguro no dejó indiferente a nadie.

Melyssa Pinto y Tom Brusse fueron los grandes protagonistas de la misma y es que para la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no fue nada sencillo ver en "la hoguera" imágenes de su novio acariciando a algunas de las solteras e incluso dejándose lamer el cuello por una de ellas. Eso desquició a la chica, que además de derrumbarse optó por escaparse de la villa en la que reside para ir en busca de Brusse. ¿El objetivo? Recriminarle todo lo que había hecho y dejarle claro que entre ellos todo iba a terminar inmediatamente. Y sí, lo hizo. Esta no dudó en hacerlo y pudo colarse en el lugar en el que viven los chicos, algo que posiblemente ninguno de ellos esperaba viendo su reacción.

Pero la noche nos dio muchos más momentazos, entre ellos el que protagonizaron Inma y Ángel. Para ambos, el separarse en 'La isla de las tentaciones' y estar varios días sin verse no les ha resultado nada fácil, especialmente para ella, que no ha sabido integrarse en el grupo junto al resto de sus compañeras. La andaluza confesó que echaba demasiado de menos a su novio y la inseguridad que tiene no le estaba permitiendo resistir, por ello, no dudó en pedir una "hoguera de confrontación" con él. En ella, ambos se encontraron, hablaron y se dieron cuenta que estaban demasiado enamorados como para seguir en el programa; por ello optaron por irse juntos del mismo.

La llegada de la pareja que sustituirá a la formada por Ángel e Inma se producirá en la próxima entrega, un programa en el que veremos si Mayka cae rendida a los encantados de Óscar, el soltero con el que mantiene más buena relación. No son pocos los que afirman que esta está esperando a que Pablo le engañe con una de las solteras para serle ella infiel. ¿Será así? ¿Será el paso que dará si eso pasa? Es una de las incógnitas, al igual que si Melodie y Marta terminarán haciendo lo mismo tras ver como sus respectivos novios no las echan demasiado de menos en sus villas. Alejandra Castelló intenta encontrar respuesta a todas estas incógnitas en su diario sobre el formato.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series