FormulaTV

AL DESCUBIERTO

'La isla de las tentaciones 2': El sorprendente pasado de Tom Brusse en televisión y como empresario

Antes de participar en el reality de Mediaset formó parte de un dating show francés y de 'MYHYV' en Cuatro.

15.429

Alejandra CastellóPublicado: Sábado 3 Octubre 2020 11:29

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 2' tiene sin duda a una pareja que está protagonizando muchas de las tramas en sus primeras entregas: la formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto. Ambos se conocieron (y enamoraron) en 'Mujeres y hombres y viceversa' y desde entonces han estado juntos viviendo una historia de amor que ha tenido momentos muy dulces, pero también muy amargos. Ese fue el inicio de su historia de amor pero no fue la primera experiencia del chico en televisión, como la mayoría de fans del reality de Mediaset y Cuarzo piensan a día de hoy.

Y es que Tom Brusse también participó en la sexta edición de 'Les Princes et les Princesses de l'Amour', un reality show emitido en la cadena francesa W9 y que se ha grabado en España. Al igual que sucedió en 'MYHYV' y ahora en 'La isla de las tentaciones', Brusse fue foco de polémica ya que aunque entraba al programa para conquistar a Hillary, finalmente acabó decantándose por Cynthia Khalifeh, otra de las chicas solteras del programa. Esta no dudó en terminar eliminándole en un duelo que protagonizó con el seductor Anthony Alcaraz, algo que no gustó a Brusse, que optó por enfrentarse al chico tras perder este duelo por el amor de Khalifeh.

Esta fue su primera incursión en el mundo de los medios de comunicación ya que antes, este chico nacido hace 27 años en Marrakech (Marruecos) estuvo muy centrado en el mundo empresarial. Tras vivir en su localidad natal durante 18 años, este se marchó a Londres a perfeccionar inglés y después se instaló en nuestro país para estudiar Gestión Hotelera en el centro Les Roches International School. Unos conocimientos que le permitieron después trabajar en diferentes hoteles y agencias de viaje y que le impulsaron tiempo después a abrir el hotel Les Jardins d'Henia, Marrakech, además de un restaurante y una discoteca en Hong Kong. Un pasado relacionado con el mundo del turismo y las empresas que ahora queda muy atrás ya que Brusse ha optado por centrarse en los medios de comunicación, y la televisión en particular.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series