FormulaTV

FUERTE APUESTA

'Tu cara me suena 8' se estrena el 10 de enero en Antena 3 y está ya disponible en Atresplayer Premium

La nueva temporada del exitoso formato de Atresmedia aterrizará de nuevo en la cadena tras casi un año ausente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 4 Enero 2020 01:30 | Última actualización: Sábado 4 Enero 2020 08:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.895

  • 570

  • 7

Antes de estrenar la octava edición de 'Tu cara me suena', Antena 3 quiso abrir el apetito de los fans del programa con una gala navideña en la noche del 3 de enero. Una ocasión muy especial en la que la cadena de Atresmedia, además de presentar ante la audiencia a la nueva tanda de concursantes, también ha aprovechado para confirmar la fecha de estreno de la nueva temporada: será el viernes 10 de enero, a las 22h00, en Antena 3.

Manel Fuentes junto a los concursantes de 'Tu cara me suena 8'

Manel Fuentes junto a los concursantes de 'Tu cara me suena 8'

La que es una de las apuestas más fuertes de Antena 3 llegará por fin tras casi un año de espera, dado que la anterior edición concluyó oficialmente en febrero de 2019. En aquella ocasión, María Villalón se convirtió en la sucesora de Miquel Fernández como ganadora de la edición, seguida por sus compañeros Carlos Baute y Soraya Arnelas en segundo y tercer puesto.

De hecho, la propia Villalón será la encargada de inaugurar la nueva edición en la primera gala, junto a sus compañeros Anabel Alonso y José Corbacho, con los que tuvo ocasión de participar en el talent show en la séptima edición. Los tres serán los encargados de imitar el exitoso tema "Con altura", de Rosalía, J. Balvin y El Guincho, arrancando con él la octava temporada de 'Tu cara me suena' con una nueva lista de concursantes: Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers, dúo formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo.

Ya disponible en Atresplayer Premium

Una de las dudas respecto a esta octava edición del talent show producido por Gestmusic es si Atresmedia iba a seguir la dinámica de preestrenar cada semana las galas en Atresplayer Premium, tal y como ha sucedido con 'La Voz Kids'. Pues bien, el grupo de comunicación ha confirmado que efectivamente lo hará y es que este viernes 3 de enero ya lanzó en su plataforma la primera entrega de esta nueva tanda. De esta forma, los espectadores pueden ya ver el programa completo que se emitirá una semana más tarde en televisión, una dinámica que se repetirá cada semana hasta que arranque la fase final en directo.

Novedades y más invitados

Durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de 'Tu cara me suena', Tinet Rubira declaró que habían "intentado subir el listón". "Es un programa en que nos gusta innovar y renovar y a nosotros nos gusta que haya un componente sorpresa (...) alguna novedad más habrá", adelantó el directivo, sin que hayan trascendido más detalles al respecto hasta el momento. A pesar de todo, el formato seguirá contando con distintos invitados a lo largo de su emisión, de cuya lista ya se conocen a los dos primeros: Miki Núñez y Mariola Fuentes. El cantante y la actriz acudirán por primera vez al programa para poner a prueba sus dotes como imitadores, aunque el exconcursante de 'OT 2018' ya fue imitado por Brays Efe en la final de la séptima edición, donde el actor interpretó su tema para Festival de Eurovisión 2019, "La venda".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series