Serie relacionada
En el capítulo del martes 16 de abril, 'La promesa' ha profundizado en la mentira de Jimena, y Manuel y Jana están pensando si podrán perdonar a Abel tras haberse sentido dolidos con él. Sin embargo, el médico les ha advertido sobre lo que puede ocurrir. Por otro lado, junto a los duques de los Infantes, Cruz ha intentado ganar tiempo para posponer que Manuel se marche a Madrid con su mujer. Candela ha trazado un plan para impedir la partida de Virtudes.
Salvador ha llevado al límite a Rómulo tras un error como primer lacayo. En cuanto a Pelayo y Catalina, ella no sabe ni cómo se siente después de la traición de su prometido, que ha estado buscando la forma de que lo perdone. Mientras tanto, Pía y Rómulo no tienen muy claro que el dinero sea propiedad de los señores, pero se han encontrado con una incógnita mayor al acudir a Petra. Esta, a su vez, ha empezado a sospechar nuevamente de la relación que une a Ayala y Margarita por mucho que él niegue que exista atracción.

¿Qué pasará el miércoles?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En el capítulo del próximo miércoles 17 de abril de 'La promesa', el número 338, ni Jana ni Manuel sabrán muy bien cómo actuar con Abel tras su última revelación. Por su parte, tras el engaño del conde de Añil, Catalina seguirá completamente hundida. Margarita estará cada vez más harta de la actitud de Martina hacia Ayala. Por su lado, Lorenzo exigirá a Pelayo que se le pague lo que se le debe, a pesar del fallido negocio de las armas. Simona se esforzará por conseguir que su hija esté a gusto en La Promesa y no se vaya.
Lope pedirá consejo a las cocineras para hacerle un regalo a Vera. Pía mediará por Salvador ante Rómulo, pero este le pedirá que no se entrometa. Mientras tanto, Cruz dará largas a los duques de los infantes y Jimena seguirá buscando obsesivamente información sobre quién es la mujer de la que se ha enamorado su marido, y llegará a cruzar una línea roja con tal de descubrir la identidad.