FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿SERÍA SINCERA?

Lola se acuesta con Carlos en 'La isla de las tentaciones' a pesar de su supuesto amor por Diego

La leonesa no había dejado de defender sus sentimientos por el cántabro, algo que no la bloqueó a la hora de llegar más lejos con el soltero tras la hoguera de confrontación.

Lola se acuesta con Carlos en 'La isla de las tentaciones' a pesar de su supuesto amor por Diego
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 23:53

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

El jueves 4 de marzo, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' alcanzó su séptimo programa, con varios episodios "calientes" por parte de algunos participantes. Después de que Manu González y Fiama Rodríguez se ocultaran de las cámaras del programa para mantener relaciones en el baño y tras llegarles el turno a Marina García e Isaac Torres, Marta de Lola sorprendía al llevar su relación con Carlos al extremo de terminar acostándose con él. Algo que ocurría después de la hoguera de confrontación con Diego James Lover, tras la cual la leonesa no había parado de asegurar que quería al cántabro e iba a hacer todo lo posible por demostrarle su amor.

Lola y Carlos mantienen relaciones sexuales en 'La isla de las tentaciones'

Lola y Carlos mantienen relaciones sexuales en 'La isla de las tentaciones'

"Me da vergüenza hablar de esto, pero ha pasado y, para mí, compenetramos muy bien. Es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está", declaraba la leonesa, tras su noche de pasión bajo las sábanas, en la que "me he dejado llevar y he celebrado mi cumpleaños por todo lo alto". "Con Carlos es como que le conozco de siempre y surge todo natural", añadía la participante, mientras que el soltero aseguraba que "noto y siento cositas que hace tiempo que no notaba". Lejos de quedarse en un episodio pasajero y puntual, la pareja volvió a mantener relaciones al día siguiente. "No sé qué narices tiene Carlos para que me despierte esa sexualidad hacia él. Quizás sea experiencia y me haga disfrutar mucho", confesaba Mencía.

Dichos episodios se convirtieron en contenido que Diego tuvo ocasión de ver durante la cuarta hoguera, junto a sus compañeros, momento en el que confesó sentirse dividido antes de ver lo que había ocurrido con su pareja. "Por un lado, quiero arreglar las cosas y, por primera vez, ser yo quien da la oportunidad y perdonarla. Pero, si te soy sincero, también tengo en la cabeza todas las imágenes que he visto", declaraba el cántabro, a quien "no me hace gracia que haya estado primero con Simone y ahora con Carlos, son cosas que no entiendo muy bien". En las primeras imágenes que vio Diego, Lola confesaba ver a Carlos como un "follamigo" e incluso reconocía que le atraía, antes de que se la viera junto al tentador en la piscina, compartiendo besos y abrazos. "La verdad, no entiendo nada. No sé qué tipo de producto echan a esa piscina, pero cada vez que entra ahí alguien, pierde la cabeza", comentó el cántabro, quien ya se conformaba "con que esté con Carlos y no se abra a otro".

"No se puede perdonar"

A continuación, Diego pudo ver a su novia junto a Carlos, en el sofá, antes de que comenzaran a besarse delante de todos. "Solo me sale tomármelo a risa, parece un chiste", reconoció el abogado, para después admitir que "no me explico" el comportamiento de Lola, aunque "puede hacer lo que quiera". "No me imaginaba ver esto, pero estoy agradecido. Me doy cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro y, aparte, me llevo el cambio personal que consigo aquí", aseguró Diego, antes de ver las imágenes de Lola y Carlos manteniendo relaciones bajo las sábanas. "Ella no me preocupa, porque no se lo merece. Ha llegado a un punto extremo al que yo no voy a llegar aquí", declaró el novio de Mencía, quien afirmó que, "por mucho que esté bien con Carla, no lo voy a hacer, porque es una falta de respeto". "Este límite ya, me parece extremo. No se puede perdonar", opinó el participante, tras lo cual señaló que "la Lola que veo no es la que conozco, pero quizás es la real cuando no estoy. Estoy asimilando las imágenes".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series