En la tarde del 17 de septiembre, Kiko Hernández daba la voz de alarma a causa de que la pareja de uno de los colaboradores de 'Sálvame' había sufrido un accidente con el coche, estrellándose contra un edificio. Finalmente, Jorge Javier Vázquez daba paso al vídeo que revelaba la identidad de esta persona, que no era otra que María Lapiedra en una terrible equivocación de marchas.

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' acudía con su coche automático a la peluquería junto a su hija. "Tengo un coche automático y había puesto el freno. Pensaba que estaba bien puesto y luego me giré para ver a Mía y resulta que le di con el pedal al acelerador y se me fue el coche", relata Lapiedra. "¡Vaya lío! Apreté el acelerador sin querer. Es que al ser automático es un lío".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Parece que la exactriz no se hace con su nuevo vehículo y muestra de ello es el estado del balcón de la vivienda que tenía en frente. "La vivienda ha quedado destrozada", comenta entre risas. "Pero mira, la mujer bien porque como estaba viejo, se lo arreglan todo nuevo. Yo me sentía supermal por la propietaria". Por suerte, nadie salió herido con el empotramiento y el coche de Lapiedra se encuentra en perfecto estado.
¿Y qué pasa con la vecina?
Tal fue el estruendo, que algunos vecinos y trabajadores de la zona salieron a ver qué había ocurrido. Precisamente, uno de los testigos confesó que María Lapiedra se había marchado sin darle ningún dato a la vecina: "Ha venido la policía y ella ha llamado a la grúa y ha cogido y se ha largado. No le ha dado a la chica nada". El vecino asegura que la propietaria "lleva un montón de horas" esperando a que la llamen, ya que está a la espera de conocer los datos de la exactriz para poder dar el parte.