La ambivalente relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no pasa por su mejor momento, y más desde el último conflicto surgido en pleno 'Sálvame'. Sin embargo, esta situación pone en un brete a los colaboradores que comparten amistad con ambos, como es el caso de María Patiño, que ha hablado por primera vez.

Precisamente, la bronca más reciente explotó a raíz de unas fotografías que Jorge Javier Vázquez habría mostrado a sus compañeros donde aparecía Belén. "Yo no me cachondeo de fotos suyas ni se las enseño a nadie", comunicó la colaboradora con un tono de enfado latente. "Yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida a nadie le he enseñado nada tuyo", prosiguió antes de que el catalán respondiese con un "basta". La trifulca terminó con la proclamada princesa del pueblo abandonando el plató del programa entre lágrimas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una de las personas que se encuentra entre ambos perfiles es María Patiño, quien comparte amistad con ambos. "No me quiero pronunciar, es un tema que les corresponde a ellos y por el cariño y el respeto que les tengo a ambos no quiero decir nada", comienza diciendo en 'Socialité'. Asimismo, la conductora del formato ha asegurado que está "convencida de que todo tiene solución" y ha afirmado que ambos están bien y tranquilos.
Se emociona al hablar de Jorge Javier Vázquez
Minutos después, Patiño comentó un vídeo en el que aparecía Jorge Javier Vázquez hablando sobre ella junto a Kiko Rivera. A continuación, visiblemente emocionada, comenzó a describir su amistad con el presentador: "Cuando recibo una palabra de cariño de alguien al que quiero, me hace sentir muy bien". Sus ojos comenzaban a brillar en el momento en que afirmó que no se ha "equivocado en las personas" que quiere tener a su lado y no duda cuando propone una hipótesis: "Son de estas personas que sé que si lo llamo a las tres de la mañana lo tengo. Hay mucha verdad y mucha lealtad".