FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VARAPALO

Mediaset enfrenta a Paz Padilla y David Valldeperas ante la Justicia tras el fulminante despido

La expresentadora de 'Sálvame' y el director tendrían que verse las caras en dependencias judiciales.

Mediaset enfrenta a Paz Padilla y David Valldeperas ante la Justicia tras el fulminante despido©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 17:08

La batalla entre Mediaset España y Paz Padilla vuelve a estar en el candelero. Tras el fulminante despido de la presentadora, el proceso judicial sigue su curso para dirimir si su salida a consecuencia del "incumplimiento de su obligación" fue como tal. Tiempo después, se ha dado a conocer que uno de sus íntimos amigos declarará frente a los magistrados.

David Valldeperas, en 'Sálvame'

David Valldeperas, en 'Sálvame'

El primer encuentro entre ambas partes tendrá lugar en el Juzgado de los Social nº47 de Madrid durante el martes 31 de mayo. La cosa no queda ahí, pues Jesús Manuel Ruiz, excolaborador de 'Sálvame', avanza en Chismógrafo que David Valldeperas ha sido citado por Mediaset España para que aporte su declaración como testigo, meses después de esa monumental bronca con Belén Esteban en pleno directo.

A lo largo de los años, el director del formato de La Fábrica de la Tele y la que fuera una de sus presentadoras titulares habían mantenido una estrecha amistad, mostrándose de lo más cómplices en público. No obstante, el catalán deberá responder con la verdad por bandera a todas las cuestiones que se le planteen en dependencias judiciales.

Lo que exige Paz Padilla

El objetivo principal de la andaluza es demostrar frente a los magistrados que su salida se produjo con "alevosía" y de manera "premeditada". Es más, Padilla contaría para su defensa con una serie de "pruebas documentales" capaces de dejar claro un asunto: "no es noticia" que un rostro de Telecinco abandone un plató de televisión.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series