FormulaTV

REYES DEL HUMOR

Los estilismos de Letonia y Moldavia, entre los mejores memes primera semifinal Eurovisión 2022

Los espectadores de la primera gala del festival volvieron a hacer fala de su buen humor durante la emisión, que arrancó con el poderío de Ronela, representante de Albania.

Los estilismos de Letonia y Moldavia, entre los mejores memes primera semifinal Eurovisión 2022©EBU
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 10 Mayo 2022 22:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #49 de 2.076

  • 3

  • 3

'Eurovisión 2022' inauguró oficialmente su gran semana con una primera semifinal, la noche del martes 10 de mayo, en la que diecisiete de los cuarenta países participantes lucharon por conseguir las diez plazas disponibles de cara a la final del 14 de mayo. Una cita en la que Televisión Española, tras el éxito del Benidorm Fest, decidió emitir en La 1 y que, como cada año, despertó el ingenio de los espectadores en redes sociales, donde Citi Zeni, los moldavoz Zdob şi Zdub & Advahov Brothers, Pia María de Austria o Subwoolfer se encontraron entre los triunfadores de los memes de la noche.

El look de Citi Zeni, representantes de Letonia en Eurovisión, despertó las primeras bromas de la semifinal

El look de Citi Zeni, representantes de Letonia en Eurovisión, despertó las primeras bromas de la semifinal

Albania fue el país encargado de inaugurar oficialmente Eurovisión 2022 de la mano de Ronela y su "Sekret", que despertaron las primeras comparaciones cargadas de humor ante su poderío y sus alocados movimientos de cabeza, a lo que se sumaron las bromas sobre Citi Zeni, representantes de Letonia, y su colorido estilismo, el cual generó comparaciones, en especial, con el grupo español "Parchís" o incluso con los participantes del Benidorm Fest, Varry Brava.

Los destellos que reinaron durante la actuación de Monica Liu, representante de Lituania, también despertaron múltiples comentarios, al igual que la enorme esfera que acompañaba a los artistas eslovenos, LPS, y que recordó a muchos a la gigantesca luna con la que actuó Blas Cantó en Eurovisión 2021. Un aire español que también tuvo "Stefania", la canción de Ucrania, el cual trajo a la mente de muchos espectadores el grito desesperado de Christofer Guzmán en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Por descontado, las bromas con "parecidos razonables" de algunos de los artistas participantes también estuvieron presentes, como ocurría con la austriaca Pia María, el trío de Islandia Systur y su aire al estilo 'Pasión de Gavilanes' o los Subwoolfer noruegos, que fueron comparados con los Minions o 'Los Simpson'.

Los fallos de la semifinal, también fuente de mofas

Aunque las bromas con los participantes de la primera semifinal fueron la tónica más habitual entre los espectadores, la realización tampoco pasó desapercibida a la audiencia, que pudo ver en varias ocasiones cómo algún que otro cámara se dedicaba a corretear por el escenario. Asimismo, la presencia de varias baladas despertó mofas sobre el sopor que generaba para parte de la audiencia la cita musical, que también encontró inspiración para tirar de humor al ver las distintas postales de los representantes que participaban en la semifinal o el brevísimo homenaje a Raffaella Carrà, al ritmo de su conocido tema "Fiesta".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series