El estreno de la quinta temporada de 'Stranger Things' es inminente y supondrá el final de uno de los mayores fenómenos de Netflix. Estas últimas entregas de la serie seguirán contando con su elenco original y su primer capítulo verá la luz el 27 de noviembre. Aun así, este final será un hasta luego para una de sus grandes protagonistas, Millie Bobby Brown, que ya cuenta con un nuevo proyecto para cuando se despida de Hawkins.
La actriz conocida por su papel de Eleven o de Enola en 'Enola Holmes' será la protagonista de la nueva serie de Netflix 'Prism', producida por AGBO y Rachel Brosnahan en colaboración con la propia Millie Bobby Brown, como adelanta Deadline. Su papel guardará cierta similitud con el que interpreta en 'Stranger Things', al meterse en la piel de Cassie, una mujer con un don sobrenatural.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este proyecto no interfiere en la participación de la actriz en 'Stranger Things', que finalizará de manera definitiva el 1 de enero con el lanzamiento del último episodio, ni con la tercera entrega de 'Enola Holmes', que tiene previsto su estreno para algún momento del año 2026. De igual forma, este nuevo proyecto supone de nuevo una unión con AGBO, con quienes ya trabajó en uno de sus anteriores proyectos, 'Estado eléctrico'.
Además, también forma parte del equipo de desarrollo de 'Prism' el guionista Etan Frankel como showrunner tras su trabajo en otras series como 'Shameless' o 'Friday Night Lights', mientras que Jack Heller y Caitlin de Lisser-Ellen producen para Assemble Media, donde emergió la idea original en un relato corto de la revista Assemble Artifacts.

¿Sobre qué va 'Prism'?
'Prism' cuenta la historia de Cassie, una mujer con un don único. Su habilidad de poder comunicarse con los espíritus "visitantes" le otorga a su vez una gran responsabilidad: deberá de encontrar y solventar el motivo por el cual los fantasmas o espíritus, a los que llaman "visitantes", han dejado de estar ocultos y han pasado a ocupar las calles de la ciudad.