Serie relacionada
Popularidad: #127 de 3.684
- 37
- 19
Diego Borella, asistente de dirección en la exitosa serie de Netflix 'Emily en París', murió el pasado jueves a los 47 años mientras se filmaba una de las escenas de la nueva temporada en el histórico Hotel Danieli de Venecia. Según medios locales, el profesional se desplomó alrededor de las siete de la tarde.
Asimismo, pese a los intentos de los sanitarios por reanimarlo, no fue posible salvarle la vida, por lo que todo apunta a un repentino infarto como causa del fallecimiento. Con todo esto, Paramount Television Studios confirmó la noticia en un comunicado: "Nos entristece profundamente confirmar el repentino fallecimiento de un miembro de la familia de producción de 'Emily en París'". Las grabaciones quedaron interrumpidas de inmediato y se reanudaron dos días después, el sábado.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Nacido en Venecia en 1978, Borella desarrolló una carrera internacional que lo llevó a trabajar en Roma, Londres y Nueva York, tanto en rodajes audiovisuales como en proyectos culturales. Mattia Berto, director y amigo cercano del fallecido ha querido pronunciarse: "Diego tenía un gran sentido del humor, era brillante y con mucho talento. (...) Solo hay una gran tristeza".
El mundo del audiovisual pierde una gran figura de la producción que más allá de esta faceta, exploró también la literatura con cuentos infantiles, haikus y obras de teatro, consolidándose como una voz activa en el ámbito creativo italiano. Por ello, la oleada de mensajes de condolencia que han acompañado al equipo en estos días de duelo ha sido completamente abrumadora.

Una temporada marcada por la ausencia
La quinta entrega de 'Emily en París', que llegará a Netflix el próximo 18 de diciembre, se estaba rodando por primera vez fuera de Francia, con localizaciones en Roma, París y Venecia. La ficción, protagonizada por Lily Collins, explorará la relación de Emily con Marcello (Eugenio Franceschini) en diez nuevos capítulos que ya tienen fecha de estreno. Aunque la producción retomó su curso tras el parón obligado por la tragedia, la sombra de la pérdida de Diego Borella acompañará inevitablemente el recuerdo de esta temporada.