El actor Frank Parker ha fallecido a los 79 años de edad. El intérprete estadounidense, mundialmente conocido por interpretar a Shawn Brady en la serie de NBC 'Days of Our Lives' durante casi 25 años, ha muerto a causa de complicaciones derivadas del Parkinson y la demencia, dolencias que sufría desde hace años y que ya en 2008 le impidieron continuar con su carrera como actor.

Parker apareció por primera vez en la longeva serie de NBC en el año 1983. Durante un cuarto de siglo ocupó el papel del patriarca de los Brady, la mayor parte del tiempo junto a la actriz protagonista y su mujer en la ficción Peggy McCay. Cuando abandonó la serie en 2008, los creadores decidieron que su personaje muriese en un accidente aéreo para salvar a su hijo Bo, entregándole su máscara de oxígeno.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Más allá de 'Days Of Our Lives', Frank Parker participó en otras series de la época como 'General Hospital', 'Gomer Pyle: USMC', 'Perdidos en el espacio' en su versión de 1965, 'Misión imposible', 'The Mod Squad' (1968), 'Wonder Woman', 'The Six Million Dollar Man', 'Galáctica, el Universo en Guerra' (1978) y 'Quincy, ME'.
Despedida en redes sociales
Varios compañeros de profesión quisieron rendir tributo al fallecido tras conocer la triste noticia. Stephen Nichols, actor que interpretó al yerno de Parker en la pequeña pantalla durante años, escribió un mensaje en su perfil de Twitter: "Descansa en paz Frank Parker. Buen hombre, buen actor. La mejor televisión. Tan lleno de labia y alegría. Mucho amor en tu viaje", resumió Nichols a modo de despedida.