Serie relacionada
Apple ha dado luz verde a una serie antología descrita como una comedia negra feminista creada por Liz Flahive y Carly Mensch, responsables de otra gran comedia feminista, 'GLOW'. La ficción, que se titulará 'Roar', contará con un reparto espectacular encabezado por Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie, una de las protagonistas de 'GLOW'.

La primera temporada de 'Roar', que se basará en un libro de relatos de Cecelia Ahern titulado "Roar: Thirty Women, Thirty Stories" que explora los problemas y las contradicciones absurdas a los que las mujeres se enfrentan en su día a día, estará compuesta de ocho episodios de media hora de duración, cada uno contado desde el punto de vista de un personaje femenino y cubriendo una amplia variedad de géneros.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
'Roar', que lleva en desarrollo desde 2018, es el primer proyecto fruto del acuerdo general de Flahive y Mensch con el servicio de streaming de Apple. El dúo ha creado la serie y ejercerá de showrunners y productora ejecutivas con el apoyo de Blossom Films, la productora de Kidman, y Made Up Stories, que ya colaboraron en las ficciones de HBO 'Big Little Lies' y 'The Undoing'.
Sin final cerrado
'GLOW', la comedia de lucha libre de Flahive y Mensch, cayó víctima de la pandemia después de que Netflix decidiese cancelar la cuarta temporada de la ficción prevista para este año a pesar de estar confirmada. Se suponía que la ficción finalizaría con esos episodios extras, pero la plataforma decidió paralizar la producción cuando ya estaba escrita y esperando a que la situación sanitaria mejorase para iniciar su rodaje con la excusa de que mantener las distancias de seguridad en una serie de lucha libre imposibilitaba su continuidad.