Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
'La revuelta' es un programa caracterizado por un humor paródico, canalla, atrevido. Este tipo de comedia les funciona, por algo fueron galardonados con el Premio Ondas 2024 al mejor programa de entretenimiento "por atraer con humor nuevos públicos". Además, debido a la competición de audiencias y de franja con 'El hormiguero'. muchas veces se basan en bromas o referencias hacia el programa de Pablo Motos. Este ha sido el caso de la última sección de Jorge Ponce.
Ester Expósito fue la invitada al programa de David Broncano para promocionar su nueva película, 'El llanto'. La actriz, muy conocida en España, ya ha hecho en algún momento declaraciones sobre las consecuencias que vive al salir a la calle, señalando que le cuesta mucho por las continuas paradas que tiene que hacer y por ser el foco de todas las miradas. Jorge Ponce, sabiendo esto, aprovechó la situación de Expósito para parodiar una de las secciones más conocidas de 'El hormiguero'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Hemos cogido a Ester, la hemos caracterizado como si fuera otra persona, una yaya, y la hemos sacado a la calle para que pregunte a la gente de la calle qué opina de Ester Expósito, siendo ella Ester Expósito", explicaba Ponce. "Es una idea superoriginal, nunca se había visto en televisión". Cuál fue la sorpresa cuando, al ver el vídeo del making of, no habían maquillado a la actriz de mujer anciana, sino que habían recurrido a una señora mayor de verdad para que se hiciera pasar por ella.
La reacción de la calle
El modus operandi era el siguiente: la mujer mayor se acercaba con un micrófono a preguntar a la gente qué opinaba de Ester Expósito, escuchaba lo que tuvieran que decir, y después, se quitaba las gafas que llevaba y decía ser la propia actriz. "Pues yo Blanca Suárez", "¡Hala, es verdad!" o "¿Sí? ¡Wow!" fueron algunas de las reacciones cosechadas de las personas de la calle. Incluso, alguno se quiso hacer una foto con "Ester Expósito" tras la broma.