Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

COMPLICIDAD

El emotivo momento entre Kiko Matamoros y Paz Padilla que ha hecho llorar a la presentadora: "Te quiero"

La presentadora y el colaborador protagonizaron uno de los momentos más tiernos del programa.

Paula Robaina González Sábado 8 Mayo 2021 14:11

Kiko Matamoros y Paz Padilla han compartido un emotivo momento en 'Sálvame'. A lo largo de los años, la presentadora y el colaborador han mantenido una relación complicada, siendo más distante que con el resto. "Kiko era muy distante conmigo, nunca se había acercado y me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada", confesó la presentadora, que aun así, confesó tener en gran estima a Matamoros.

Paz Padilla y Kiko Matamoros se emocionan en plató

Paz Padilla y Kiko Matamoros se emocionan en plató

Padilla le ha regalado en directo un ejemplar de su libro. Matamoros preguntó que si se lo había dedicado y la presentadora le aseguró que sí y, sin dudarlo, reveló lo que había escrito en voz alta: "Siempre he pensado que eres muy difícil de conocer, que te costaba sacar tus emociones. Si algún día me dices 'te quiero', seré la mujer más feliz del mundo". Estas palabras han emocionado mucho al colaborador.

"Pues te quiero", le aseguró Matamoros sin pensarlo. La escritora no pudo evitar emocionarse ante sus palabras, dejando escapar incluso alguna lágrima. Los dos se fundieron en un abrazo, alegando que ambos tenían anticuerpos por haber pasado la covid-19 para justificar romper la distancia de seguridad. Además, la presentadora ha desvelado que el colaborador fue quien le pidió un ejemplar: "Yo no te lo iba a regalar porque sé que tú eres muy erudito y lees cosas muy profundas, me ha hecho mucha ilusión que me lo hayas pedido".

Un éxito en librerías

"El humor de mi vida" es el libro en el que Paz Padilla quiso plasmar sus vivencias con su marido y lo que le supuso perderlo. Ya va por su quinta edición y está siendo todo un éxito. Muchos de sus compañeros han compartido en redes sus impresiones sobre el trabajo de Paz, agradeciendo que haya contado su historia. Un ejemplo es Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que se apoyó en "El humor de mi vida" para superar la pérdida de sus padres. "Leerlo me ha resuelto muchas dudas y me ha dado las respuestas a todas las preguntas que yo me hacía", aseguró la exconcursante de 'GH Dúo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las reacciones al estreno de 'Top Star. ¿Cuánto vale tú voz?': "Ni la Pantoja se entera de la mecánica"Las reacciones al estreno de 'Top Star. ¿Cuánto vale tú voz?': "Ni la Pantoja se entera de la mecánica"