Programa relacionado
La salida de Samantha Vallejo-Nágera de 'MasterChef' supone un movimiento histórico para uno de los programas más asentados de la parrilla televisiva española. Después de 13 años, la chef dice adiós a su faceta de jueza del talent show y será sustituida por Marta Sanahuja, que promete traer un aire fresco, actual y más conectado con las redes sociales.
El trío de jueces se dejó ver por la cena de nominados de los Premios Iris en la noche del 16 de enero, donde algunos medios, como Chance, les preguntaron por los cambios del programa. Sanahuja afirmó que recibe esta oportunidad laboral "con muchísima ilusión" y "muy feliz": "Es una oportunidad increíble y con muchas ganas de esta temporada que se presenta con muchas sorpresas y que creo que va a ser espectacular".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, Pepe Rodríguez habló de la despedida de la que ha sido su compañera durante más de una década: "Es una hermana. Es de la familia. 13 años, 39 ediciones. Viaja, come, desayuna, cena... En esos whatsapps nos ponemos todos a llorar y a reír también". El cocinero aseguraba que después de tanto años "sientes pena", pero que no les "queda otra que mirar al futuro": "Lloramos 10 minutos y luego en esas decimos: 'hay luz, hay vida y hay futuro'".
La llegada de Marta Sanahuja
Los periodistas preguntaron a la creadora de contenido por cómo ha sido su desembarco en el formato culinario. "Es una guasa. Superbién, me han acogido muy bien, esto es una familia y me he sentido muy bien desde el principio", revelaba. "Empecé con nervios porque impone mucho, las cocinas de 'MasterChef' no es cualquier lugar".

Jordi Cruz tiraba de su habitual humor y pique con Pepe Rodríguez para bromear con que habría sufrido menos la salida de su compañero, pero también ponía en valor la llegada de Marta Sanahuja: "Ese puntito de frescor, de hablar de lenguajes nuevos como las redes sociales, que ella sabe un montón más que nosotros, aparte de cocina".