Programa relacionado
El plató de 'Sálvame' fue testigo de un nuevo conflicto durante la jornada del 6 de junio. Mientras los colaboradores debatían sobre el inminente estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, sacaron a relucir el tema de la intimidad, algo que Pipi Estrada aprovechó para lanzar ciertas pullas a Terelu Campos. Esta actitud por parte del periodista provocó que Carmen Borrego se pronunciase para defender a su hermana y ambos se enzarzasen en una discusión.

"Cuando se habla de intimidad en la persona que me demandó a mí, yo he visto hasta las costuras de su ropa interior en la revista Interviú", comentó el colaborador del programa de La Fábrica de la Tele refiriéndose a su expareja. Ante ello, Jorge Javier Vázquez reaccionó en primer lugar: "Qué bonito que es, Pipi, que estés trabajando las cuatro horas por Terelu". "Yo sí que soy una ONG, la fundación Campos", respondió irónico Estrada.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"A ver si alguna vez en tu vida te sientas cuatro horas en un plató de televisión y no pronuncias la palabra Campos, a ver si eres capaz", intervino Borrego sin poder evitarlo. "Se puede jugar de dos formas, Carmen, se puede jugar al ataque o se puede jugar a la defensiva. Yo juego al ataque y tu hermana juega a la defensiva, pero juega. Cuando tú no quieres jugar el partido, lo abandonas", recalcó el periodista.
Mucha tensión
"Eres soporífero", espetó la colaboradora, haciendo que el tono de la discusión se elevase cada vez más. "Ni tú ni tu hermana tenéis una mala palabra ni una buena acción. Pelotas con el fuerte y tiranas con el débil", acabó reprochándole Pipi Estrada. "Que te quede muy claro, yo no soy ni tirana con nadie, ni pelota con nadie", sentenció finalmente la hija de María Teresa Campos.