Serie relacionada
Kaley Cuoco no solo encarna a Penny en 'The Big Bang Theory', sino que se ha convertido una fotorreportera especializada en mostrar imágenes entre bambalinas. Gracias a esta vertiente, las esperas entre un capítulo y otro se hacen menos pesadas, pero lo que hemos visto hasta el momento solo es la punta del iceberg de un proyecto que lleva en la mente de la actriz desde que comenzara la serie.

Al parecer, Cuoco se adelantó al estreno de "La gran belleza" y "Boyhood" y en 2006 comenzó a documentar el proceso de producción de la sitcom de CBS con su Polaroid. Desde entonces, acumula una cantidad indecente de instantáneas, a las que piensa dar una salida muy especial: "Voy a esperar uno o dos años, pero ese es el objetivo de las Polaroids. Creo que a los fans le va a encantar. ¿Quizá un libro de sobremesa?"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La californiana planteaba así su plan a AOL, reconociendo que cuenta en su haber con "fotografías que son increíbles". La idea de publicar un libro con este material no es nada descabellada si tenemos en cuenta que Cuoco cuenta con 2.000 imágenes para rellenarlo, por lo que podría ser el documento definitivo sobre la experiencia de estar inmersa en una producción de la talla de 'The Big Bang Theory'.
Consejo de lujo
De cara al final de la serie, que se producirá el 16 de mayo con la emisión del último episodio de la 12ª temporada, los guionistas de 'The Big Bang Theory' han desvelado que recibieron un gran consejo de parte de una de las figuras más respetadas de la televisión, Marta Kauffman, cocreadora de 'Friends'. Como publica The Hollywood Reporter, la reputada guionista les aviso de que iba a ser "muy duro" para ellos despedirse de sus personajes, pero que "tienen que enamorarse de su siguiente proyecto".