FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Amador Mohedano y Ágatha Ruiz de la Prada concursarán en el especial de Nochevieja de 'La última cena'

El hermano menor de Rocío Jurado y la diseñadora cocinarán en la última noche del año mientras Santiago Segura y Paz Padilla son confirmados para el especial de Nochebuena.

Amador Mohedano y Ágatha Ruiz de la Prada concursarán en el especial de Nochevieja de 'La última cena'
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 21 Diciembre 2020 12:20

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #257 de 2.090

  • 3

Poco a poco, hemos ido conociendo los nombres de los ocho famosos que participarán en los programas especiales de 'La última cena' que Telecinco ha decidido programar para Nochebuena y Nochevieja. Las confirmaciones comenzaban con los nombres de María del Monte y Toñi Moreno, que concursarán como pareja en el especial de la noche del 24 de diciembre. Ahora y según ha podido conocer FormulaTV, se confirman los dos primeros nombres del especial de Nochevieja: Ágatha Ruiz de la Prada y Amador Mohedano.

Ágatha Ruiz de la Prada y Amador Mohedano concursarán en 'La última cena'

Ágatha Ruiz de la Prada y Amador Mohedano concursarán en 'La última cena'

El hermano menor de la fallecida Rocío Jurado y la diseñadora de moda se unirían al cartel de participantes que, bajo la atenta mirada de los chefs Begoña Rodríguez y Miguel Cobo, se batirán en un duelo de cocina por parejas. Ninguno de los dos es extraño ante los fogones: Mohedano, de hecho, ya trató de probar sus dotes culinarias en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En cuanto a de la Prada, participó como invitada en 'Cocina al punto con Peña y Tamara'.

Sus parejas: Carlota Corredera y Antonio David Flores

Junto a Mohedano y de la Prada concursarán otros dos nombres bien conocidos por el público de Mediaset: la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera y el exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores. Según informa el portal Yotele, la presentadora formará equipo con la diseñadora mientras que el colaborador formará equipo con Mohedano, tío de su exmujer.

Paz Padilla y Santiago Segura, pareja confirmada

Durante el pasado domingo 20 de diciembre se confirmaba la participación de Paz Padilla y Santiago Segura en el especial de Nochebuena de 'La última cena'. La presentadora de 'Sálvame' y el director y actor concursarán como pareja enfrentándose a María del Monte y Toñi Moreno. "Va a ser una buena noche", asegura Jorge Javier Vázquez en el vídeo con el que Telecinco ya promociona el programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series