Serie relacionada
'Juego de Tronos' llegaba a su final el pasado 20 de mayo tras 8 años en emisión. Puede que sea indiscutible que Jon Snow y Daenerys Targaryen son los principales protagonistas de la serie, sin embargo existen muchas más tramas y personajes que hacen a 'Juego de Tronos' tan rica en contenido. Un último regalo para los fans ha sido la publicación de un ranking con la aparición en pantalla de todos los personajes.

El canal de youtube Type A Media, con la colaboración de la página Reddit de la serie, ha llevado a cabo un minucioso estudio con todos los minutos en pantalla de cada personaje. Los líderes indiscutibles del ranking son Tyrion Lannister, con 679 minutos en pantalla; y Jon Snow, con 651. El tercer lugar lo ocupa la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, con 524 minutos. Al top 3 le sigue Cersei Lannister con 425 minutos, y la mayor de las hermanas Stark, Sansa, con 418.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los primeros puestos quizás sean previsibles para los fans ya que son personajes que han estado presentes durante toda la trama de la serie. Lo llamativo llega cuando Ned Stark permanece como líder del ranking hasta el capítulo 20 cuando dejó de aparecer en el noveno. Pero, sin duda, lo más sorprendente es ver a su mujer, Catelyn Stark, dentro del definitivo Top 20 teniendo en cuenta que su última aparición fue en la tercera temporada.
Más allá del Muro
A pesar de haber dado por finalizada la trama principal, quizás no sea necesaria una despedida definitiva de Poniente. El universo de 'Juego de Tronos' es tan grande que HBO ha querido sacarle el mayor partido. Por eso, ya se ha puesto en marcha el rodaje del spin-off protagonizado por Naomi Watts en Irlanda del Norte. Un proyecto que llegará a HBO presumiblemente en 2020.