Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
Un día después de su paso por 'El hormiguero', el cantante Raphael se convertía en el invitado de 'La revuelta' en la grabación de este martes 17 de diciembre. Una visita que, por desgracia, se vio truncada cuando el artista sufrió un fallo cerebrovascular por el que tuvo que ser evacuado urgentemente del Teatro Príncipe Gran Vía, en el centro de Madrid, donde se graba el programa de David Broncano.
Según recoge El Español, el artista de 81 años estaba grabando una entrevista para el programa especial navideño de 'La revuelta', cuya grabación se paralizó por completo cuando tuvo que ser trasladado al hospital al sufrir un fallo cardiaco, después de que se realizara una llamada al Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid sobre las siete y media de la tarde.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras la llegada de al menos cuatro dispositivos de los Servicios de Emergencias al recinto donde se graba el programa de Televisión Española, Raphael fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde está siendo atendido. Un ingreso, con pronóstico reservado, que se habría producido después de que el cantante se empezara a encontrar indispuesto durante la grabación de 'La revuelta', aunque según recogen diversos medios, se desplazó por su propio pie a la ambulancia que esperaba a las puertas del teatro.
Muchos compromisos profesionales
El incidente se ha producido tan solo un día después de que Raphael visitara en directo a Pablo Motos en 'El hormiguero', la noche del lunes 16 de diciembre, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Ayer... aún", que presentará el próximo año con su gira Raphaelisimo Tour. Asimismo, este problema de salud se presenta a tan solo unos días de que Raphael actúe en el WiZink Center de Madrid, donde tiene programados dos conciertos este 20 y 21 de diciembre, a la espera de saber de su estado de salud tras lo ocurrido.