FormulaTV

RECUPERADA

La razón por la que Carmen Borrego se saltó el confinamiento pese a su positivo en coronavirus

'Socialité' dejó en evidencia a la hija de María Teresa Campos al mostrar que había acudido a una clínica de estética.

La razón por la que Carmen Borrego se saltó el confinamiento pese a su positivo en coronavirus
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 26 Mayo 2020 17:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

El pasado 24 de mayo, María Patiño revelaba en 'Socialité' que Carmen Borrego, quien días atrás había vuelto a dar positivo en coronavirus, se había saltado el confinamiento. La presentadora aseguraba que la había visto entrar en una clínica de estética en el momento en el que ella salía, lo cual sorprendía enormemente a la gallega, pues su compañera de cadena debía estar realizando la cuarentena en su domicilio.

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Para tratar de esclarecer este asunto, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la hija de María Teresa Campos para conocer los motivos que le llevaron a saltarse el confinamiento. "Mi doctora me indicó que me hiciera un test rápido de coronavirus y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo", revelaba. "Fui a la clínica de estética, me hice el test de coronavirus y me volví a mi casa".

De este modo, la colaboradora de 'Viva la vida' aseguraba que su razón era médica y su paseo se debió exclusivamente para poder cumplir con la prescripción de su doctora. "Que no se especule si he ido y para qué he ido porque ya lo aclaro yo", sentenciaba. "Ella me podía haber llamado perfectamente y yo se lo hubiera aclarado. No hubiera tenido el más mínimo problema en aclarárselo a ella personalmente. Se cuenta cosas y al final quedas tú como una irresponsable".

Recuperada de coronavirus

Después de conocer la explicación de Carmen Borrego, Carlota Corredera procedía a informar de la última hora de su estado de salud. La presentadora ratificaba la noticia de Jesús Manuel Ruiz, quien afirmaba que Borrego había superado el coronavirus. Además, Corredera también confirmaba que finalmente no habría exclusiva de la malagueña hablando de su aislamiento.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series