Programa relacionado
El pasado 24 de mayo, María Patiño revelaba en 'Socialité' que Carmen Borrego, quien días atrás había vuelto a dar positivo en coronavirus, se había saltado el confinamiento. La presentadora aseguraba que la había visto entrar en una clínica de estética en el momento en el que ella salía, lo cual sorprendía enormemente a la gallega, pues su compañera de cadena debía estar realizando la cuarentena en su domicilio.

Para tratar de esclarecer este asunto, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la hija de María Teresa Campos para conocer los motivos que le llevaron a saltarse el confinamiento. "Mi doctora me indicó que me hiciera un test rápido de coronavirus y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo", revelaba. "Fui a la clínica de estética, me hice el test de coronavirus y me volví a mi casa".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
De este modo, la colaboradora de 'Viva la vida' aseguraba que su razón era médica y su paseo se debió exclusivamente para poder cumplir con la prescripción de su doctora. "Que no se especule si he ido y para qué he ido porque ya lo aclaro yo", sentenciaba. "Ella me podía haber llamado perfectamente y yo se lo hubiera aclarado. No hubiera tenido el más mínimo problema en aclarárselo a ella personalmente. Se cuenta cosas y al final quedas tú como una irresponsable".
Recuperada de coronavirus
Después de conocer la explicación de Carmen Borrego, Carlota Corredera procedía a informar de la última hora de su estado de salud. La presentadora ratificaba la noticia de Jesús Manuel Ruiz, quien afirmaba que Borrego había superado el coronavirus. Además, Corredera también confirmaba que finalmente no habría exclusiva de la malagueña hablando de su aislamiento.