Programa relacionado
Pablo Motos se mantiene igual en cada programa de 'El hormiguero', y con igual nos referimos al mismo estilismo. En todos los años que lleva en activo el formato de 7 y acción, el presentador apenas ha vivido cambios en su forma de vestir y el motivo quedó por fin despejado durante la noche del 1 de febrero.
Óscar Jaenada y Jorge López eran los invitados de ese día, quienes acudían al talk show de Antena 3 para promocionar la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'. La conversación sobre el modo en el que se preparan sus personajes derivó al vestuario y ahí fue donde entró el conductor a dar sus explicaciones. "Yo llevo esto desde que empecé hace 17 años", comentó, señalando su chaqueta.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Llevo esto para no discutir con el realizador sobre el fondo. Entonces digo: 'me voy a poner un uniforme y no me lo cambio'", revelaba Pablo Motos, ante las risas de los invitados. A continuación, pasaban a tratar la importancia de sus estilismos en los photocall y cómo siempre se mira con lupa cómo van vestidos.
Introduciéndose en los personajes
Durante la conversación con Óscar Jaenada y Jorge López, la pareja de actores comentó la importancia que tiene para ellos la parte estética para meterse en sus personajes. El primero aseguró que se llenó de tatuajes para entrar en la piel de su rol, mientras que el segundo aseguró que, para él, es muy importante construir la estética y así comprender mejor el papel que va a interpretar.