Roberto Leal y Elena S. Sanchez serán los presentadores del especial de Nochevieja de La 1. '¡Feliz 2019!' será el espacio de variedades que amenizará las horas previas a las Campanadas, que presentará el propio Leal junto con Anne Igartiburu, y de dar la bienvenida con la fiesta que se merece al nuevo año.
El presentador de 'Operación Triunfo' y la conductora del espacio de La 2 'Historia de nuestro cine' formarán una pareja de excepción para dar paso a los diferentes artistas nacionales e internacionales que llenarán el escenario de '¡Feliz 2019!'. La gala contará además con números visuales, humor y mucha magia.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La Nochevieja de TVE se completará, un año más, con el humor de José Mota y su particular repaso al año que termina. La programación navideña se completará con 'Telepasión', que este año tendrá a Elena S. Sánchez como hilo conductor; Gala 'Inocente Inocente', con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad.
'Especial mujeres'
Televisión Española dejará también espacio para programas musicales como el 'Especial mujeres', que contará con una decena de grandes artistas de nuestro país, además de otros programas especiales con Manuel Carrasco y Rosana. No faltará, por supuesto, la tradicional retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre; y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus y Marta Solano.