FormulaTV

TEMBLOROSA

Rocío Flores se derrumba ante las declaraciones de Olga Moreno en su debut en 'El programa de Ana Rosa'

La hija de Rocío Carrasco se estrenó como comentarista de 'Supervivientes' entre nervios y emotivas declaraciones de su madrastra.

Rocío Flores se derrumba ante las declaraciones de Olga Moreno en su debut en 'El programa de Ana Rosa'©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 9 Abril 2021 12:55

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Es uno de los nombres más mencionados en la pequeña pantalla y el papel couché desde que empezasen las emisiones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, se encuentra en el ojo del huracán debido a las declaraciones de su madre sobre su familia y el maltrato al que habría sido sometida por parte de Antonio David Flores, con el que la joven mantiene una estupenda relación. Tras lanzar ciertas pullas hacia su madre, ahora Flores ha realizado su esperada reaparición en televisión, y lo ha hecho en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores debuta en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores debuta en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores se ha estrenado en la mañana del 9 de abril como comentarista de 'Supervivientes 2021'. Visiblemente nerviosa y con manos temblorosas, Flores comenzaba su intervención dando las gracias al equipo por la confianza puesta en ella. Los colaboradores dedicaron unos segundos a halagar su cambio físico, así como a preguntarle por su experiencia en el programa: "Me ayudó mucho a nivel de crecimiento personal. Yo volvía de cabeza", decía, mientras los colaboradores hacían alusión a sus lágrimas por la ausencia de una llamada de su madre: "Lloraste mucho".

El momento de interés llegaba cuando los tertulianos pedían la opinión de Flores sobre su madrastra, Olga Moreno, que saltó del helicóptero dedicando el momento a su familia: "Por mis niños. Y por mi marido, que si volviera a nacer, me volvería a casar con él". Una emotiva declaración que su hijastra evitaría comentar. Moreno también se sinceraba antes las cámaras sobre su relación con su hijastra: "Esa niña tiene un corazón que ya me gustaría tener a mí". La mujer de Antonio David Flores narraba su emoción al conocer a Rocío cuando ella tenía solo cinco años: "Me la tuve que ganar". La nueva colaboradora se derrumbaba, emocionada, ante las imágenes de su madrastra, que también defendió a su marido: "Ella ya lo ha dicho todo".

Abandona el plató al hablarse de Rocío Carrasco

La nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se mostró temblorosa en todo momento durante sus intervenciones, que fueron escuetas y se centraron, prácticamente en su totalidad, en su experiencia durante su edición. Fueron notables los silencios de la hija de Rocío Carrasco al ser mencionada su madre o las declaraciones que habrían salido de la docuserie, negándose esta a comentar nada al respecto. Posteriormente, los colaboradores terminarían de hablar de 'Supervivientes' y comenzarían con el siguiente tema de actualidad: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ante esto, Ana Rosa Quintana anunciaba que Flores abandonaría el plató, debido a su deseo de no ser partícipe de ese debate.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series