FormulaTV

TENSIÓN

Rosa Benito, fría al comentar la incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame': "Si nos cruzamos le diré hola"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido muy escueta sobre la vuelta de su sobrina a Mediaset.

Rosa Benito, fría al comentar la incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame': "Si nos cruzamos le diré hola"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 6 Julio 2021 17:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Rocío Carrasco se ha convertido en el fichaje estrella de 'Sálvame', sorprendiendo a todos los espectadores y a los colaboradores del resto de programas de Mediaset. Todavía no se sabe cuál será el rol de la hija de Rocío Jurado en el programa, una sorpresa que se desvelará más adelante. Pero, durante su conexión en directo, trataron el tema de que podría encontrarse con muchos "enemigos" o personas contrarias a su discurso.

Rosa Benito es escueta al hablar del fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

Rosa Benito es escueta al hablar del fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

Una de ellas es Rosa Benito, que trabaja como colaboradora en el programa 'Ya es mediodía', donde comentó el fichaje de su sobrina por Mediaset. Todos esperaban cómo sería la reacción de la colaboradora a la noticia, sabiendo que tiene muchos frentes abiertos con Carrasco, uno de ellos el próximo documental donde la hija de Rocío Jurado dará todos los detalles sobre la relación con su tía.

Benito ha sido bastante escueta sobre cómo reaccionaría si se encuentra a Carrasco. "Si nos cruzamos yo le diré 'hola'. Claro que sí, ¿por qué no?", aseguró la colaboradora, cuando sus compañeros le preguntaron qué haría en esa situación. De esta forma, también ha dejado claro que no trataría de resolver sus diferencias o hablar de sus enfrentamientos en los pasillos de Telecinco.

¿Un posible encuentro con Rocío Flores?

En 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez abordó con Carrasco cómo sería un posible encuentro con Rocío Flores en los pasillos de Mediaset. "Yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo seguir hacia adelante", contestó la colaboradora. Además, aseguró que a todos los que habían negado su versión en televisión se limitaría a saludarlos con un "buenos días", demostrando que no tiene miedo a estos encuentros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series