FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO DESTINO

Rocío Carrasco ficha como colaboradora de 'Sálvame' en Telecinco

Así lo comunicó Jorge Javier Vázquez al principio del programa.

Rocío Carrasco ficha como colaboradora de 'Sálvame' en Telecinco©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 5 Julio 2021 16:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

Rocío Carrasco se convirtió en el arma perfecta de Telecinco para luchar contra la emisión diaria de 'Tierra Amarga' en las tardes de Antena 3. El boom en audiencias que supuso la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha sentado precedente para que 'Sálvame' contase con su figura, anunciando su fichaje por el programa, un movimiento sorprendente para muchos espectadores.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez sorprendió a las 16h00 haciendo explotar la bomba: Rocío Carrasco será nueva colaboradora de 'Sálvame'. No obstante, cabe destacar que no se ha desvelado "su función en esta casa de locos", tal y como ha expresado el presentador. Consultando con dirección, también comentó en tono irónico que había vetado a Lydia Lozano, impidiéndole pisar el plató los días que la hija de Rocío Jurado trabaje. No obstante, se trataba de una broma a la colaboradora.

"Solo un valiente se atreve a pisar las arenas movedizas de 'Sálvame'", reiteró el comunicador después. Cabe destacar que se anunció la entrada de Carrasco a las 17h30, durante el tramo naranja del formato de La fábrica de la tele. De esta manera, se aseguran que la audiencia permanezca frente a Telecinco, eclipsando el capítulo de estreno de 'Tierra amarga'.

¿Cuál será su rol?

Las elucubraciones entre los colaboradores comenzaron a surgir, planteándose cuál podría ser su función en el programa. Mientras que algunos apuntaban a que se incorporaría como presentadora, otros como Anabel Pantoja tenían claro que no iba a ser para hablar del conflicto con su exmarido. ¿Será la encargada de dirigir una nueva sección? En un cebo, Carrasco se limitaba a responder: "No te lo puedo contar".

Frentes abiertos

La docuserie ha provocado un movimiento sin precedentes en los platós de Mediaset, con la mayor parte de sus asiduos defendiendo a Rocío Carrasco y, en muchas ocasiones, entonando el mea culpa. No obstante, abierto queda el frente con Rocío Flores, quien no ha dudado en posicionarse del lado de su padre Antonio David y Olga Moreno. ¿Estaremos ante una batalla madre-hija desde 'Sálvame' y 'El programa del verano'?

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series