FormulaTV

LE SALIÓ CARO

Rosario ('LIDLT') acaba con los labios desfigurados tras someterse a un retoque estético

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado algunas fotografías en su canal de Mediaset.

Rosario ('LIDLT') acaba con los labios desfigurados tras someterse a un retoque estético©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 1 Marzo 2022 13:48

Rosario Cerdán ya había hablado anteriormente sobre sus retoques estéticos. Sin embargo, no todo es tan bonito como suele parecer, y la influencer ha narrado el mal momento que ha atravesado recientemente. La joven realizaba un vídeo para la plataforma con la que colabora, con el objetivo de "concienciar y reflexionar".

Rosario Cerdán

Rosario Cerdán

"En el momento lo pasé fatal", comenzaba a relatar. Cerdán acudió a su clínica de confianza para hacerse las ojeras, la demarcación mandibular y "un retoquito en los labios". La joven tuvo algunos moratones durante días a causa de los dos primeros retoques, pero el gran problema llegó con los labios. "Pasa una hora y noto como el labio cada vez se me va hinchando más. Pasan dos horas y empiezo a notar el labio ardiendo, como si tuviera el corazón aquí, palpitando", explicaba.

Rosario Cerdán sufrió una reacción alérgica, aunque en otras ocasiones no le había ocurrido. Al ponerse en contacto con la clínica, descubrió que la causa podía haber sido ingerir marisco después del retoque. La influencer, muy asustada por la inflamación, no quiso mostrar su rostro en redes sociales durante esos días. "La Veneno se queda a la altura del betún a mi lado", contaba.

Concienciando a sus seguidores

Rosario reveló que solo "quería llorar todo el tiempo y encerrarme en mi casa". Por ello, ante el gran susto, mandó un mensaje a sus seguidores: "Antes de haceros un retoque estético tenéis que ser conscientes de que estas cosas pueden pasar". Además, la joven narraba que con 19 años acudió a una clínica "medio clandestina" para realizarse su primer retoque de labios, en el que le inyectaron polímero y, como consecuencia, le aparecieron unas bolitas. "Más vale que os esperéis un poquito si no tenéis dinero en ese momento y os lo hagáis bien, antes de que os pase lo que a mí", concienciaba.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series