Programa relacionado
Popularidad: #384 de 2.116
- 2
- 2
Tras la victoria de Nebulossa en el Benidorm Fest 2024, algunos de los espectadores de la preselección española para Eurovisión visualizaron ciertas mejoras para la puesta en escena de cara a Malmö. Una de ellas fue incluir a más mujeres maduras bailando y fue entonces cuando se empezó a fantasear con los nombres de Lydia Lozano o Terelu Campos, dos rostros que ahora trabajan en el ente público.

El 12 de febrero de 2024, Lydia Lozano se postuló en 'Mañaneros' para acompañar a María Bas y Mark Dasousa en su aventura en Suecia y un día después, durante la rueda de prensa de presentación de 'Baila como puedas', Lozano ha vuelto a hablar con el magacín matinal reafirmándose en su deseo de ir a Malmö. "Esta tarde hablo con Nebulossa. Cuando me veas a mí bailar en 'Baila como puedas', me vas a contratar. ¿Qué digo yo? Yo voy gratis. Yo no me estoy haciendo de rogar", contestaba Lozano, en tono de humor.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Ya en la ronda de preguntas de la presentación del formato de baile, FormulaTV ha preguntado a Ana María Bordas sobre la posibilidad de llevar a Lydia Lozano al Festival de Eurovisión 2024 y la respuesta de la jefa de la delegación española en el certamen europeo ha sido muy clara.
Ni se plantea
"Supongo que es broma, ¿no? No, no estamos valorando que Lydia Lozano vaya, tiene muchas cualidades, pero yo creo que Nebulossa es una actuación que ya está muy diseñada, muy pensada y vamos a hacer pocos cambios", respondía Bordas, dejando claro que la escenografía no va a sufrir muchas variaciones de cara a Malmö.