Programa relacionado
Durante la emisión del programa '¡De viernes!' en Telecinco el 2 de mayo, se produjo un momento de tensión cuando el colaborador Kiko Jiménez mencionó su participación en el ya extinto programa 'Sálvame'. El presentador, Santi Acosta, interrumpió a Jiménez dando lugar a un acalorado momento con cortes y pullas.
La situación se originó cuando en el programa se mostraron imágenes sobre las acusaciones de la exnovia de Kiko Jiménez, Gloria Camila, hacia él. Al comentar sobre la imágenes e intentar defenderse, Jiménez quiso contextualizar la situación y mencionó su participación en el cancelado programa de las tardes de Telecinco. "Yo ahí estaba trabajando en 'Sálvame', que era un programa que había todos los días de la semana", comenzaba Kiko Jiménez.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En ese momento, Santi Acosta, el presentador, interrumpió rápidamente al jienense con un tono cortante que no pasó desapercibido a la audiencia: "Lo sabe todo el público, gracias". Jiménez, intentando evitar el conflicto y explicarse, recordó que, durante su etapa en 'Sálvame', se hablaba extensamente de su relación con Gloria Camila, ya que en el plató se esperaba que él abordara el tema como parte del programa.
"Eran cinco horas diarias. Aquellos eran temas de conversación y hablábamos todos los colaboradores de ello y, lógicamente, yo si me callo, me despiden", afirmó el invitado. Ante la hostilidad de los colaboradores a su respuesta, Kiko Jiménez lanzó una pulla a '¡De viernes!' al percibir un trato cuestionable y desigual al que dieron a su expareja: "Oye os veo muy hostiles conmigo, ¿no? ¿Os pasa algo? Con Gloria estabais muy relajados".

El programa más vetado
"Si en esta pregunta que te acabo de hacer tu ves hostilidad, es que el problema lo tienes tú al recibir la pregunta", replicó José Antonio León, quien coincidió de hecho en 'Sálvame' con el propio Jiménez. Un momento de tensión en el que se vio envuelta Terelu Campos al intentar poner algo de paz, después de que Jiménez sorprendiera al nombrar sin ningún pudor ni miedo, al contrario que otros colaboradores e invitados, el nombre del programa más vetado de Mediaset España.