FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA CASA DE LOS SECRETOS

'Secret Story' abre sus puertas el jueves 9 de septiembre en Telecinco

El nuevo reality de Mediaset ha ido calentando motores anunciando sus fichajes, algunos de los cuales se han guardado para la gran gala inaugural.

'Secret Story' abre sus puertas el jueves 9 de septiembre en Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Septiembre 2021 01:37

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.089

  • 3

  • 1

A principios de julio de este mismo año, Mediaset comunicó su decisión de retrasar el estreno de 'GH VIP 8', con el fin de apostar por un nuevo reality: 'Secret Story: La casa de los secretos'. Ahora, casi dos meses después, este formato ya tiene por fin fecha de estreno en Telecinco: la gala inaugural se celebrará el próximo 9 de septiembre, a las 22.00h.

Jorge Javier Vázquez, presentador encargado de la gala inaugural de 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez, presentador encargado de la gala inaugural de 'Secret Story'

Tal y como confirmó la cuenta oficial del programa de Mediaset, el reality arrancará con una gala a cargo de Jorge Javier Vázquez, uno de los cuatro presentadores que estarán a cargo de las distintas entregas que formarán parte del formato desde su estreno. De cara a este debut, el formato se guarda un potente as bajo la manga, con el fin de mantener la expectación de los espectadores de cara a la gran noche: no será hasta entonces cuando se desvelen los nombres de los últimos concursantes que formarán parte de esta nueva aventura.

Mientras tanto, el programa ha ido cargando motores desvelando las identidades de algunos de sus participantes a través de algunos de los formatos más populares de Mediaset. Así, hasta la fecha se han dado a conocer un total de seis concursantes, una lista que inauguró Lucía Pariente a finales de agosto: José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo. En cuanto a los presentadores, 'Secret Story' contará con los mismos que han trabajado en 'Supervivientes 2022' junto a Vázquez: Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Una parrilla dominada por 'Secret Story'

Mientras que, al igual que en 'Supervivientes', Vázquez estará a cargo de las galas principales de 'Secret Story', González se pondrá al frente de 'Secret Story: La noche de los secretos', galas que se emitirán a las 22.00h de los domingos. Además, el reality seguirá apostando por la transversalidad durante las citas a cargo de Sobera: el vasco estará al frente de las galas de los martes a las 22.00h, bajo el nombre 'Secret Story: Cuenta atrás', que arrancarán en Cuatro y pasarán a Telecinco.

Cerrando la estrategia de Mediaset sobre este nuevo reality, se encuentra Álvarez, quien se asomará a la casa de los secretos cada lunes y miércoles, a través de 'Secret Story: Última hora', que se emitirán en Telecinco. Toda una programación a la que, además, se incorporarán resúmenes diarios con el nombre 'Secret Story Diario' y canal 24 horas, que contará con una doble señal: una gratis y en abierto, en Mitele, y una exclusiva para los clientes de Mitele Plus.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series