Programa relacionado
Sergio, un joven periodista de 29 años, ha dejado claro en 'La ruleta de la suerte' lo fan que es de Suecia y de todo lo que rodea el universo de Eurovisión. Por ello, no ha dudado ni un solo momento en ir pidiendo consonantes y comprando vocales acompañadas de términos relacionados.
Así ha salido la A de Abba, la E de Eurovisión, la C de Chanel, la L de Loreen... y un largo etcétera, ya que el cordobés lo tenía todo preparado. Poco a poco ha ido acumulando puntos hasta convertirse en el que más se ha llevado, acertando paneles que a él mismo le daba miedo fallar: "Si la fallo salgo en todos los zappings", decía.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De esta manera, se ha convertido en el concursante que pasaba a al panel final, sin saber todavía que iba a batir un récord (y no de los buenos) a la hora de resolverlo. La pista que tenía era "tres sinónimos", algo que no le parecía mal porque, como él mismo ha dicho, "siendo periodista tendría que saberlo".
Lo que no se podía esperar...
De las letras que le daba el programa, solo se veía en el panel tres R, dos O y una Y. Llegó el turno de que él dijera sus tres consonantes y la vocal: T, L, M y E. Sorprendentemente, ninguna de estas cuatro letras estaba en el panel, por lo que Jorge Fernández reaccionaba con un "No nos ha pasado en la vida esto". De esta manera, el concursante no pudo acertar "Pagar, abonar y apoquinar" con lo que se habría embolsado 4.000 euros.