La reina Letizia se coló en laSexta. La monarca fue la protagonista de imprevisto de la visita de Sonsoles Ónega a la cadena. La presentadora se convirtió en una de las primeras invitadas del año de la 'La Roca' y durante la entrevista no se pudo esquivar hablar de su relación con la reina de España.
Hace apenas unas semanas, Ónega era la galardonada con el Premio Planeta por "Las hijas de la criada", que recibió alguna dura crítica, pero también muchas palabras de enhorabuena. Entre las caras conocidas que mostró su apoyo a la escritora se encontraba Letizia Ortiz. La reina acudió de sorpresa a una firma de libros, esperó en la cola y abrazó a la presentadora y a Alfonso Goizueta, finalista del galardón.

Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Esa anécdota se recuperó en 'La Roca'. Sonsoles Ónega charlaba sobre 'Y ahora, Sonsoles' y su buena racha como autora de novelas, pero no se podía olvidar ese momento con la monarca. La invitada dio detalles de su reacción: "Nadie se cree que es verdad. No lo sabía. Fue bonito porque fue un día difícil de agotamiento y el estrés".
Su reacción al descubrirlo
La comunicadora reconocía que no acabó de creerlo: "Cuando llegamos a la firma me dicen que estaba la reina. ¿Qué reina? ¿Qué me estás contando? La miré y la vi, efectivamente, en la cola con su librito así y dije Dios mío", expresaba. Además, reconocía que ya la ha leído y que le ha dado su punto de vista: "No le ha disgustado".