FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FAMILIA DE HÉROES

'Stargirl' amplía su reparto con Amy Smart ('Justified'), Trae Romano ('Equilibrium') y otros tres fichajes

Los primeros serán familia de la protagonista mientras que no se ofrecen detalles de los restantes.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 20:34 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 20:34

Serie relacionada

Stargirl

Stargirl

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónDrama

7,1

Popularidad: #793 de 3.420 Ranking Stargirl

  • 3

  • 1

La marca de DC Comics en televisión va mucho más allá del Arrowverso de The CW y por ello la compañía quiere formarse su propio mundo a través de su plataforma streaming. DC Universe ya cuenta con la aclamada 'Titanes', disponible en España gracias a Netflix, que rodará en primavera su segunda temporada y hace pocos días estrenó 'Doom Patrol'. Además tiene la serie animada 'Young Justice: Outsiders' con la previsión de lanzar la segunda parte de su temporada en junio.

Amy Smart y Trae Romano

Amy Smart y Trae Romanoo

Pero el servicio tiene otros proyectos en marcha y uno de ellos es la adaptación de 'Stargirl' con su propio creador Geoff Johns como guionista y productor y Brec Bassinger ('Los Goldberg') como la superheroína Courtney Whitmore. Ahora hay que sumarle a su elenco cinco nombres de golpe: Amy Smart ('Justified'), Trae Romano ('Equilibrium'), Neil Jackson ('Absentia'), Hunter Sansone ('S Is for Revenge') y Cameron Gellman ('Heathers'). Los personajes de los tres últimos no han sido revelados pero sí de los primeros.

Smart se meterá en la piel de Barbara Whitmore, madre de la protagonista y mujer de Pat Dugan (o Stripe) que ha decidido regresar a su trabajo ahora que su hija es adolescente y quiere prestar la ayuda necesaria a su familia. Romano por su parte interpretará a Mike Dugan, el hijo de Pat y, por lo tanto, hermanastro de Courtney e hijastro del rol de Amy Smart. El actor de 'Roadies' Luke Wilson completa esta peculiar familia como el patriarca.

Neil Jackson, Hunter Sansone y Cameron Gellman

Neil Jackson, Hunter Sansone y Cameron Gellman

En el resto del reparto nos encontramos con Joel McHale ('Community') como el superhéroe Starman y a tres miembros de la Sociedad de la Injusticia: Joy Osmanski ('Santa Clarita Diet'), Neil Hopkins ('Perdidos') y Nelson Lee ('Sneaky Pete'). Este último tendrá una hija adolescente interpretada por Meg Lacy ('Familia de acogida'). Los otros confirmados son Yvette Monreal ('Faking It'), Christopher James Baker ('True Detective') y Jake Austin Walker ('Rectify') con roles no especificados. El estreno de 'Stargirl' se espera para agosto.

Lo que está por venir

Antes de ver en acción a Bassinger como 'Stargirl', hay varias citas con DC Universe. En mayo se estrena la nueva adaptación de 'Swamp Thing', conocida como La Cosa del Pantano, con Crystal Reed ('Gotham') al frente de su elenco mientras que un mes después debería regresar 'Young Justice: Outsiders'. En agosto sería el turno de esta superheroína y para noviembre se reserva la versión animada de 'Harley Quinn' con las voces de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory'), Alan Tudyk ('Suburgatory') y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series