Serie relacionada
Popularidad: #765 de 3.685
- 5
- 3
Tras tres temporadas caminando sobre la cuerda floja, los dioses de la televisión se han conjurado en contra de 'American Gods'. Según informa Deadline, Starz ha comunicado a los responsables del drama fantástico adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman que la serie finalmente no tendrá cuarta temporada.

La noticia se produce apenas una semana después de que la ficción protagonizada por Ricky Whittle y Ian McShane emitiese el último episodio de su tercera temporada que podría convertirse en el final de la serie. Sin embargo, aún hay esperanzas de que la historia acabe cerrándose de alguna manera con un telefilm, aunque por ahora no hay nada concreto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lo cierto es que la cancelación no es precisamente una sorpresa dado que la audiencia de la última temporada de 'American Gods' no han sido nada buenas. Salvo sonadas excepciones, es completamente normal que las series vayan perdiendo espectadores a medida que avanzan pero, en este caso, la mayor sangría se ha producido entre temporada y temporada, con una bajada de hasta dos dígitos.
Una historia incompleta
La cancelación llega en un momento crítico para 'American Gods' y, sobre todo, tras probablemente su mejor temporada. Las dos temporadas anteriores estuvieron marcadas por las polémicas detrás de las cámaras y eso se notaba en la pantalla. Estos últimos episodios, en cambio, estaban mucho más enfocados en la historia y parecía que, contra todo pronóstico, habían conseguido equilibrar estética y narración. Ahora, muchos de los que no hayan leído la obra estarán muy enfadados con el gran cliffhanger con el que finalizó, pero siempre les quedará el libro para comprobar qué sucedió tras el sacrificio de Shadow.