FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMA NOCHE

El monumental cabreo de Lola en 'La isla de las tentaciones': "Cuando se me cruza el cable, no tengo freno"

La leonesa acabó poniendo fin a la fiesta al estallar contra sus compañeros por las bromas y comentarios en torno a su comportamiento con otros chicos.

El monumental cabreo de Lola en 'La isla de las tentaciones': "Cuando se me cruza el cable, no tengo freno"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 23:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

El jueves 18 de marzo, 'La isla de las tentaciones 3' alcanzó su emisión previa a las esperadas hogueras finales, con las que el reality pondría fin a su edición. Dada la ocasión, los participantes y solteros celebraron su última fiesta en sus respectivas villas, algo que se acabó torciendo en Villa Montaña, donde Lola Mencía acabó a gritos con todos sus compañeros. Una situación que se desmadró después de que ella y Xavi decidieran mostrar una excesiva cercanía mientras bailaban, a modo de broma, a la espera de la reacción de Carlos, cuya intervención fue eliminada a causa de la decisión de Mediaset tras la detención del soltero el miércoles 17 de marzo.

Lola, fuera de sí en 'La isla de las tentaciones'

Lola, fuera de sí en 'La isla de las tentaciones'

"Me llevo muy bien con Lola, empezamos con mucho cachondeo. Ella es libre de hacer lo que quiera, puede bailar con todo el mundo, porque no es ni su novio ni es nada, llevan tres días conociéndose", explicaba Xavi. "Se estaba molestando, no porque yo bailase con Xavi, si no los comentarios", comentaba Lola, sobre Carlos, con quien parecía estar discutir en su dormitorio, a gritos, para sorpresa de sus compañeros. "Tengo mucha paciencia, pero cuando se me cruza el cable, no tengo freno", confesaba la leonesa, tras lo cual protagonizó una tensa disputa con algunos de sus compañeros, especialmente con Marina García. "Esta situación me parece patética, porque aquí nadie es propiedad de nadie", protestaba la sevillana. Lola trató de explicar entonces que "estaba bailando de puta madre con todo el puto mundo", antes de verse interrumpida y, a causa de su enfado, estallara contra todos, provocando que García se retirase a su dormitorio con Isaac Torres. "Lo que más me ha molestado ha sido la reacción de Lola. ¿A esta tía qué coño le pasa? Me puse de una mala hostia...", confesaba Marina, ante las cámaras.

"Lola siempre queda como tiene que quedar, y punto", se quejó Mencía, durante la discusión, en la que también se vio envuelto Rubén Sánchez. "Los victimismos, no", protestaba entonces el madrileño, haciendo enfadar aún más a Lola, quien comenzó a gritar que "nadie me ha dejado explicarme ni un puto segundo". "No le está molestando que baile contigo, le está molestando las putas risas", resumió la leonesa, refiriéndose a Carlos y al origen del conflicto, en una noche que "ha sido un desastre, todos nos hemos atacado, todos nos hemos dicho de todo. Al final se lió la gozadera". "Esta historia es surrealista y yo paso de dar protagonismo siempre a los mismos. Nos vamos todos a acostarnos y a tomar por culo, porque esto no tiene sentido", declaraba Marina, después de regresar a ver qué sucedía, poniendo fin al encuentro. "Haber acabado así la última fiesta de Villa Montaña ha sido patético. Porque al final, había muy buen rollo entre nosotros. Pero ella sabrá cómo le irá en la vida", confesaba la sevillana, con dureza.

"Me jodió muchísimo cómo se pusieron"

Las chicas de Villa Montaña cuentan lo ocurrido a Sandra en 'La isla de las tentaciones'

Las chicas de Villa Montaña cuentan lo ocurrido a Sandra en 'La isla de las tentaciones'

Tanto Lola como Marina, Lara Tronti y Claudia Acevedo compartieron lo ocurrido con Sandra Barneda al día siguiente. La presentadora acudió para que eligieran a uno de sus novios como vetado en la última hoguera y, entonces, Lola volvió a protagonizar un rifirrafe con sus compañeras. "Estaba pasándomelo genial con todas. Hubo una broma sobre que Xavi y yo bailamos juntos y llegó un momento en el que dije que dejaran de fastidiar, pero ya había reventado todo", relató la leonesa, mientras que Marina opinó que "nadie lo entendió". "¿Que la estábamos picando? Puede ser verdad, porque aquí nos reímos de todo, porque tenemos sentido del humor. Me jodió muchísimo cómo se pusieron", compartió García, quien cuestionó que "¿cómo pretendes que los demás te entendamos, si no te entiendes ni tú?", a lo que Lola replicó que "llevo semanas entendiéndome y lo sabéis". "¿Crees que Lola quiere ser la protagonista?", planteó la presentadora. "A veces, lo parece. Como se puso ella ayer, no era normal", reconoció Marina, para indignación de Lola, mientras Lara y Claudia se mostraron de acuerdo.

"No te entendemos porque las cosas que dicen no concuerdan con lo que haces", añadió la segunda, momento en el que Mencía recordó que "Lucía también tenía sus momentos de irse a llorar y nadie la llamaba protagonista". "Ella es muy lineal, es distinto. Lucía tenía un motivo bastante fuerte", opinó Lara, ante lo que Lola cuestionó que "¿yo tengo que ser lineal por cojones, porque vosotras queráis?". "Me parece mal que ellas piensen que quiero estar de protagonista en todas partes. Lucía también fastidiaba las fiestas. ¿Por qué a mí se me juzga todo?", planteaba Lola, cuyo enfado aumentó cuando sus compañeras decidieron vetar a Diego James Lover. "Estoy molesta, porque siempre se me pide a mí que haga todo", se quejó la leonesa, en un conflicto que acabó solucionando antes de su última hoguera juntas. "Está perdida, está asimilando muchas cosas que le están pasando. Hasta que no tenga claro lo que quiere en la vida, no se va a entender ni ella, ni los que están a su alrededor", declaró Marina, sobre Lola, tras firmar la paz. "Ha acabado bien, yo también he puesto de mi parte. Somos adultas, lo hablamos y nos entendemos", manifestó la leonesa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series