Programa relacionado
Los bienes de primera necesidad escasean en 'Supervivientes 2019' y la falta de champú ha sido el origen de una tensa ruptura entre Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán. La pareja, que se reconcilió en directo durante la gala de este jueves, discutió después de un fuerte encontronazo entre la joven y Dakota por el uso desmesurado del champú.
Las chicas, que tienen ya acostumbrados a los espectadores a sus innumerables descalificaciones, se dedicaron todo tipo de improperios hasta que Dakota mencionó en sus ataques a Fabio: "Le caes bien a Fabio porque está contigo, pero en la calle te va a pegar dos patadas y te va a mandar a Milán. Eres una payasa, este hombre tiene bastante". La mención de la "hermana mayor" hizo que Violeta pidiera a Fabio que se implicara en la discusión, algo que el argentino descartó por completo.

El concursante se desmarcó del conflicto asegurando que no tenía nada que ver con él y Violeta terminó mandando "a tomar por culo" a Fabio: "Yo no entro en una discusión de quinceañeras por un champú. Tengo 30 años y no entro en esa discusión", aseguró él. Por su parte, la joven le llamó "estúpido", se quejó de que no diera la cara por ella y le acabó devolviendo un anillo que previamente el argentino le había regalado.
Reconciliados gracias a Jorge Javier
En la gala de este jueves, la ruptura fue uno de los temas principales a tratar. Ambos se mantuvieron en sus trece y Fabio reconoció su dolor después de que Violeta le devolviera el anillo. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez salió en defensa de la joven: "Solo te pide un 'no te voy a dejar', una palabra de apoyo", dijo, mientras Violeta le daba las gracias mientras lloraba desconsolada.
Finalmente, Fabio aseguró que Violeta seguía siendo "la persona más importante" en la isla: "Me duele no poder abrazarla". El presentador animó a la pareja a abrazarse entonces y, de esta manera, los concursantes sellaron su reconciliación.