Julio ya está aquí y eso supone una época de descansos y parones en la televisión, aprovechando el verano. Los formatos destinados para la época estival ya han empezado a llegar y Telecinco es buen ejemplo de ello, pues ya está en activo 'Así es la vida' y el 6 de julio se estrena '¡Vaya vacaciones!'. Pero también hay ya fecha para una nueva apuesta que ocupe la parrilla estas semanas de calor.
Se trata de 'La traición', el regreso de Telecinco a las telenovelas turcas. La cadena ha elegido el miércoles 5 de julio como fecha para estrenar esta ficción que cuenta con una temporada de 27 episodios. Hatice Şendil e İsmail Demirci protagonizan esta historia como Neslihan y Murat, respectivamente, quienes forman un núcleo familiar sólido hasta que la llegada de una amiga de la pareja desestabiliza todo. Sin saberlo, Neslihan se encuentra compartiendo tiempo con la amante de su esposo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'La traición' pasa a ocupar el hueco dejado por 'El pueblo', que finalizó su tercera temporada en abierto el pasado 28 de junio. El estreno de la ficción turca se verá las caras con la final de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Además, también competirá con el estreno de 'Viajeros Cuatro', el cine de La 1 y varias entregas de 'Pongamos que hablo de' en laSexta. Por otro lado, antes de su estreno a las 22:50 horas, la cadena emitirá un especial de '¡Vaya vacaciones!' previo a su desembarco.
Nuevo intento
La historia de amor de Telecinco con la ficción turca no ha sido nunca muy satisfactoria. A diferencia de Antena 3, la cadena de Fuencarral no ha conseguido llevar a buen término estas apuestas, aunque algunas sí tenían mayor recorrido en las temáticas. Por ello mismo, y viendo que el miércoles se ha asentado como la noche de series en la cadena, quieren aprovechar para firmar la paz con las telenovelas.