FormulaTV

OTRA VEZ

Telecinco vuelve a partir 'Supervivientes' y emitirá las nominaciones antes de 'Viernes deluxe'

La principal cadena de Mediaset recupera esta estrategia con Carlos Sobera, tras el positivo en Covid-19 de Jorge Javier Vázquez.

Telecinco vuelve a partir 'Supervivientes' y emitirá las nominaciones antes de 'Viernes deluxe'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Julio 2022 01:29

La undécima gala de 'Supervivientes 2022' se celebró el jueves 30 de junio en Telecinco, con Carlos Sobera, después de que se confirmara que Jorge Javier Vázquez había dado positivo en Covid-19 y, por lo tanto, tendría que guardar la pertinente cuarentena. En medio de esa situación, la principal cadena de Mediaset dio la sorpresa el mismo día al anunciar que, de nuevo, recuperaba su estrategia de dividir la principal gala semanal en dos, para emitir las nominaciones en la noche del viernes 1 de julio, antes de 'Viernes deluxe'.

Telecinco recupera así una estrategia que mantuvo durante varias semanas y que ya había dejado atrás desde hace dos, comenzando la cita del viernes a las 22.00h, con las nominaciones como plato fuerte, después de que Kiko Matamoros pusiera rumbo a Playa Parásito tras ser eliminado. Asimismo, dicha mecánica promete vivir un momento de lo más emotivo, puesto que será entonces cuando Anabel Pantoja reciba la llamada sorpresa de su madre, Merchi, después de que el programa la grabara llorando por el temor a haberla decepcionado.

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' antes de la eliminación de Kiko Matamoros

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' antes de la eliminación de Kiko Matamoros

Las nominaciones del reality de supervivencia, grabadas durante la noche del jueves 30 de junio con Carlos Sobera como presentador, precederán esa misma noche al 'Viernes Deluxe', que arrancará a las 23.15h. La cita estará entonces a cargo de María Patiño y, además, el programa contará con la presencia de Rocío Carrasco tan solo unas horas antes de que se inaugure el museo de su madre, Rocío Jurado, cuya apertura en Chipiona se producirá por fin el 1 de julio.

Jorge Javier, la gran ausencia de Telecinco

Este cambio llega en medio de la ausencia de Vázquez en la parrilla de Telecinco. El catalán llevaba varios días ausente en las entregas diarias de 'Sálvame' y fue la noche del 29 de junio, durante el segundo concierto de 'Sálvame Mediafest', cuando su ausencia se hizo aún más notable. Ya entonces se empezó a comentar que el presentador había dado positivo en Covid-19, motivo por el que no estaba al frente de la gala, algo que confirmó Mediaset al día siguiente, cuando se anunció que Vázquez tampoco estaría al frente de 'Supervivientes', como cada semana, ni del 'Deluxe'. Un contagio que, además, se dio a conocer días después de que Ion Aramendi también se viera obligado a ceder 'Supervivientes: Conexión Honduras' a Sobera por la misma razón.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series