Serie relacionada
'The New Pope' se estrenará fuera de concurso en la 76º edición del Festival de Venecia. Y es que durante el mismo se proyectarán dos episodios de la serie del cineasta italiano Paolo Sorrentino. Será entonces cuando conozcamos las tramas del proyecto, que estará protagonizado por John Malkovich y Jude Law, que volverá a ponerse en la piel del religioso Lenny Belardo.

Aparte, de la ficción ha trascendido que constará de ocho capítulos y que no será exactamente una secuela de 'The Young Pope', sino una serie limitada ambientada en el papado moderno. Respecto al elenco, repetirán rostros conocidos como Silvio Orlando y Javier Cámara, y contará con las incorporaciones de Sharon Stone, Marylin Manson, Mark Ivanir, Henry Goodman, Ulrich Thomsen y Massimo Ghini.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Otra serie que también hará acto de presencia en el evento será 'Zerozerozero', del escritor antimafia Roberto Saviano, responsable igualmente de la aclamada 'Gomorra'. La nueva producción, rodada en seis idiomas y protagonizada por Andrea Riseborough o Dane DeHaan, se centra en criminales violentos y hambrientos de poder y en empresarios corruptos que luchan por el control de la cocaína.
Competición oficial
Las producciones que acabamos de nombrar no competirán en la Mostra de Venecia a diferencia de "Ad Astra", la odisea espacial protagonizada por Brad Pitt. La cinta tendrá que enfrentarse a otras igual de esperadas como "Joker", en la que Joaquin Phoenix se pondrá en la piel del antagonista más famoso de Batman. Más concretamente, nos permitirá conocer su origen: cómo un comediante fallido acaba convirtiéndose en un cerebro psicopático criminal.