Televisión Española está dispuesta a revolucionar su parrilla matinal en la próxima temporada. 'Los desayunos', 'La mañana' y 'A partir de hoy' desaparecen para dar paso a un gran magacín informativo que estará presentado por Mónica López. Unos cambios que ponen patas arriba esta franja pero que solo son un anticipo de lo que está por llegar.

La cadena pública prepara junto a Gestmusic la adaptación 'Block Out', un divertido concurso japonés que será su arma contra el consolidado 'La ruleta de la suerte' en la franja de mediodía, según informa Yotele. El formato, que mezcla diversión, habilidad y conocimientos, podría emitirse justo antes de la primera edición de 'Telediario'.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Una vez más, la productora catalana volverá a demostrar su experiencia con los concursos, como ya hizo en Atresmedia con '¡Ahora caigo!' o '¡Boom!'. Este formato podría convertirse en el más surrealista y arriesgado de los emitidos por el ente público. De algún modo, recuperará parte del espíritu de 'Humor amarillo' con pruebas donde no faltarán las divertidas caídas que tanto gustan a la audiencia.
Así es 'Block Out'
En 'Bloqueados por el muro', dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán en distintas pruebas físicas, de habilidad y conocimientos, donde la estrategia y el sentido del humor serán piezas clave. Finalmente, en la última prueba, los participantes deberán contestar a preguntas desde una pared formada por pequeños bloques cuadrados que irán estrechándose.